Proyecto 406 yate deportivo

Vripack Yacht Design y Royal Huisman han anunciado el aspecto general del nuevo Proyecto 406 por primera vez desde que se firmaron los contratos a fines del año pasado.

 

Vripack Yacht Design es responsable de la arquitectura exterior, interior y naval y trabaja en estrecha colaboración con Royal Huisman. El proyecto está gestionado por Aqua Marine, que representa al equipo del propietario, junto con Bush & Noble y Hampshire Marine como directores técnicos en una estrecha colaboración para entregar un proyecto excepcional.

“El Proyecto 406 es un pescador deportivo con esteroides. Tiene las verdaderas proporciones y la proa larga y abocinada de un típico barco de pesca deportiva estadounidense combinada con la sensación armoniosa de un lujoso superyate. Es un modelo de gran tamaño con curvas súper chic, realizado a gran escala”, señala el co-director creativo de Vripack, Bart M. Bouwhuis

Proyecto 406 yate deportivo (1)

Las decididas líneas del yate se extienden dramáticamente a popa desde su distintiva proa larga y elegante a través de seis altísimas cubiertas hasta el elegante arco descendente de su perfil de popa. Esta embarcación única combina sin esfuerzo la mejor experiencia de pesca deportiva con la escala, la comodidad y el refinamiento genuinos de un superyate. Una característica es el salón del cielo, que ofrece el extraordinario “teatro” de espectaculares capturas de peces durante el día y el ambiente relajado.

El Proyecto 406 está diseñado para un propietario experimentado al que le apasiona la pesca, por lo que combinará la pesca deportiva de alta gama y la vida lujosa. Su casco y superestructura de aluminio ofrecen fuerza y ​​resistencia, así como un peso más liviano, lo que facilita pasajes suaves y eficientes desde el atracadero hasta los caladeros.

La pesca deportiva ha atraído a muchos nuevos propietarios en las últimas décadas, con barcos más grandes que alcanzan los 30 m de eslora y un puñado que supera los 40 m. En este contexto, los 52 millones del Proyecto 406 son un gran paso adelante.

Proyecto 406 yate deportivo (2)

“Es bien sabido que nada le gusta más al equipo de Royal Huisman que la oportunidad de resolver nuevos desafíos de ingeniería, especialmente si se presentan en forma de un concepto de proyecto único. El primer superyate de pesca deportiva real del mundo es un pedido muy emocionante y estamos encantados de presentarlo mientras nos preparamos para lanzar otro yate a motor muy distintivo: el 58,5 m/ 192 pies sub 500GT Phi. Es bueno saber que nuestra reputación como el hogar de los mejores yates de vela del mundo se está expandiendo ahora para abarcar los yates a motor más distintivos del mundo”, dice el CEO de Royal Huisman, Jan Timmerman.

Fuente: Yacht Harbour

Artículo anteriorLOS YATES FS DE 36 PIES QUE SE PUEDEN USAR EN LA PRÁCTICA DE WAKESURF
Artículo siguienteSEA-DOO REALIZA EVENTOS DE CAPACITACIÓN PARA REVENDEDORES EN ESTADOS UNIDOS