Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

PERSHING ENTREGA LA SEGUNDA UNIDAD DEL NUEVO SUPER SPORT CRUISER 140

Pershing 140 2020

Hay una tercera unidad actualmente en construcción.

 

Pershing ha entregado su segundo Pershing 140, el primer buque insignia totalmente de aluminio de la marca. Una colaboración entre el arquitecto naval Fulvio De Simoni, el Comité de Estrategia de Producto del Grupo Ferretti dirigido por Piero Ferrari y el Departamento de Ingeniería del Grupo, Pershing 140 es el primer modelo de la marca construido en el Ancona Super Yacht Yard de Ferretti, que se especializa en la construcción de acero y aluminio. y megayates de más de 40 metros de eslora.

A diferencia de la primera unidad, que fue acondicionada a petición del propietario con una sala de entretenimiento, esta unidad tiene una suite principal privada de haz completo con cama doble, ingresada a través del estudio del propietario y un pequeño salón. La distribución se completa con un amplio vestidor y un gran baño.

Pershing 140 2020

El diseño interior se puede personalizar por completo con el apoyo de los diseñadores de Studio Fulvio De Simoni y los arquitectos de proyectos disponibles en el Ferretti Group Super Yacht Yard. El yate también cuenta con los mejores materiales y muebles producidos por los mejores diseñadores de lujo, incluidos los socios de Pershing, Poltrona Frau, Minotti, Artemide, Roche Bobois, Molteni y Fontana Arte.

La segunda unidad de Pershing 140 se exhibirá en Ferretti Group Private Preview, el evento anual exclusivo que se celebra en el Monaco Yacht Club del 3 al 6 de septiembre.

La tercera unidad está ahora en construcción en el Ancona Super Yacht Yard y se lanzará el próximo año.

Fuente: Ibi News

Pershing 140 2020
Pershing 140 2020
Compartir en: