TITAN, LOS MOTORES ECONÓMICOS FUERA DE BORDA CON DOS AÑOS DE GARANTÍA

Motor fuera de borda TITAN

La marca ofrece motores de 2 y 4 tiempos. Cuentan con dos años de garantía, servicio postventa, service oficial y repuestos en el país.

 

La conocida marca de motores fuera de borda Titan se consolida con una fuerte presencia en Argentina, con el respaldo del Grupo Propeller y un sistema de ventas en todo el país a través de reconocidos representantes con muchos años de trayectoria en el rubro náutico y principalmente en los servicios técnicos relacionados a embarcaciones con fuera de borda: Oscar Ciurca y Mirco Modric están al frente de Titan Argentina, ofreciendo estos motores náuticos fuera de borda, de diseño compacto y ligero. Confiables y de rendimiento eficiente. Con dos años de garantía, servicio post venta, service oficial y repuestos disponibles en el país.

Aseguran que los Motores Titan son fieles copias de los conocidos Yamaha, inclusive con varios componentes y proveedores iguales a los de la marca japonesa. Siendo estos, notablemente más económicos que las primeras marcas, pero con notable rendimiento y prestaciones fundamentalmente pensados para embarcaciones de trabajo, pesca u otras actividades pesadas en embarcaciones.

Nota en TV Náutica Full Time

Gama disponible en el país

2 TIEMPOS

3,5 CV

5 CV

15 CV

40 CV

4 TIEMPOS

6 CV

60 CV

Entre las principales características y virtudes de estos motores, podemos destacar:

  • Con nuevas tecnologías y con más de 2000 horas en bancos de prueba, también con el respaldo de más de 1.000.000 de motores vendidos en Rusia y Sudáfrica, y de 2 años de garantía.
  • Están disponibles por el momento las potencias de Titan 40 HP con power trim y sin, Titan 15HP, Titan 6HP y Titan 5HP, en varias versiones, todos de 2 tiempos, también hay versión en 4 tiempos.
  • Son de diseño compacto, confiable y ligero, con rendimiento eficiente, fabricados bajo normas de la Comunidad Europea, ISO y CARB.
  • Titan Argentina posee “test drive” permanente en Guardería La Baie, Tigre, provincia de Buenos Aires, previa concreción de turno.
Lancha Test Drive de TITAN disponible en la "Guardería La Baie" de Tigre
Lancha Test Drive de TITAN disponible en la "Guardería La Baie" de Tigre

Contactos TITAN Argentina

Para contactarte con nosotros / Solicitar turno Test Drive

+54 9 11 5185-5537

+54 9 11 3773-7332

www.motorestitan.com.ar

Motor-Fuera-de-Borda-Titan-28-HP-S
Motor-Fuera-de-Borda-Titan-3-HP-S
Artículo anteriorPERSHING ENTREGA LA SEGUNDA UNIDAD DEL NUEVO SUPER SPORT CRUISER 140
Artículo siguienteLAS ESCUELAS DE SURF, ENTRE LAS DISCIPLINAS PERMITIDAS EN LA NUEVA FASE 3 DE MAR DEL PLATA