Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

LOS 250 AÑOS DEL ASTILLERO ERNESTO RIVA

Una extensa tradición náutica en Italia, Astillero Ernesto Riva

BATERIAS DETROIT

Una tradición de 8 generaciones a orillas del Lago Como en Italia.

 

Dos fechas, 1771 – 2021, contienen la historia del Astillero Ernesto Riva , nacido en Laglio en el Lago de Como . Una historia que ha llegado a la octava generación con Daniele Riva que continúa una tradición hecha de atención al detalle , uso de materiales preciosos e innovación , para crear obras únicas , apreciadas por clientes de todo el mundo.

Nacido para construir las embarcaciones típicas del Lario, como la Lucía, el astillero Ernesto Riva ha pasado a través de los siglos para vaporine de principios de 1900 a runabouts , a los modernos ofertas , a la restauración de barcos de época, a la que hoy en día, junto con la construcción de veleros y lanchas a motor y actividades de restauración en la sede de Maslianico (Como) se acompaña del diseño en la histórica sede de Laglio, donde nació el E_R Concept Sciostra , de evoluciones náuticas eco-sostenibles con lanchas eléctricas, protagonistas con el Ernesto e-commuter , firmado por Mani Frers , de la edición 2019 del Salón Náutico de Génova.

Compartir en: