Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

IBRAHIMOVIC LLEGA A SAN REMO CON SU RIVA 100 CORSARO. ES EL VECINO DEL MUELLE DEL YATE DE DEL PIERO

Riva 100 Corsaro de Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovich, invitado habitual del Festival de San Remo, permanece a bordo de su yate Unknown, un Riva 100 Corsaro amarrado en Portosole, cerca del yate de Alex Del Piero.

 

Zlatan Ibrahimovic llega a San Remo con su yate “ Desconocido ”. Se trata de un Riva 100 Corsaro , que el campeón sueco ha utilizado como alojamiento durante la semana del Festival . El futbolista del AC Milan, de hecho, es uno de los invitados habituales del 71 Festival de San Remo, que el director artístico Amadeus quiso a su lado para presentar a los cantantes en la competición.

Unknown está amarrado en Portosole y ha sido acordonado desde el lanzamiento del primer teléfono fijo, para mantener a raya a curiosos y periodistas y para garantizar la privacidad de Ibra durante los descansos fuera del Teatro Ariston.

IBRAHIMOVICH EN EL FESTIVAL DE SANREMO: ALOJARSE EN SU YATE

El campeón sueco compró su yate en 2018 y el valor del barco se estima en unos 10 millones de euros . Después de la noche de debut en el festival, Zlatan ha vuelto a Milán para los compromisos de la liga, antes de regresar a San Remo, donde debe hacer un dueto en el escenario de Ariston con Sinisa Mihajlovic , cantando “Io vagabondo”.

Cuando no está en el Ariston, Ibrahimovic se refugia a bordo de su Unknown, una versión exclusiva del yate construido por Riva, una marca del Grupo Ferretti . Unkown, de 30 metros de largo , tiene capacidad para 12 personas a bordo, mimado por 8 tripulantes. La propulsión está encomendada a un motor de aproximadamente 2.500 CV, que puede alcanzar una velocidad máxima de 27,5 nudos .

A bordo, Ibra quería sumar una serie de ventajas, que elevaban el coste final. Desconocido, de hecho, tiene una coctelería, gimnasio, un garaje para motos de agua y un tender, tres suites dobles. En la proa se ha creado un campo de fútbol en miniatura con césped sintético. Varias veces Ibrahimovic lo usó para las vacaciones con su familia.

AMARRADO CERCA DEL YATE DEL PIERO

Como suele suceder, en el Festival de San Remo las canciones van acompañadas de un corolario de curiosidades, polémicas y atractivos. En una edición que no ofrece más que muchas ideas, debido a la emergencia sanitaria, aparte de las discusiones sobre si hacer o no el festival, uno de los principales atractivos sigue siendo este yate de lujo del campeón sueco, que luce en Portosole.

El amarre significaba que dos campeones, si no estaban en el campo, se encontrarían al menos en el muelle. Desconocido, de hecho, está amarrado junto al yate “ Aurelia ” de Alessandro Del Piero . El ex capitán de la Juventus, sin embargo, no ha puesto un pie a bordo de su barco desde que se mudó a Estados Unidos.

Aurelia , un yate de 37 metros construido por el astillero Heesen Yachts , ciertamente no pasa desapercibido, gracias a su librea celeste y naranja y un gran número 10 , el mismo que el maillot de Del Piero, estampado en los laterales. Lo conocimos hace unos años en Amalfi.

Fuente: Liguria Náutica

Compartir en: