Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

ITALIA – VA TOMANDO FORMA EL NUEVO MEGAYACHT DE 52M DE CRN

Después del posicionamiento, la construcción está en marcha en el nuevo buque de 52 metros.

 

CRN , el histórico astillero y marca del Grupo Ferretti, está construyendo el yate CRN M / Y 142 totalmente personalizado.

Este megayate totalmente de aluminio fue diseñado por la Oficina Técnica de CRN en asociación con Omega Architects , para el concepto y las líneas exteriores, y Massari Design para los interiores. La chispa creativa de los dos estudios combinada con la pasión y la profunda experiencia de CRN está dando vida a un trabajo único , una mezcla de calidad a medida y elegante simplicidad.

CRN M/Y 142 es el fruto de la investigación y el desarrollo de vanguardia , que informa el diseño de incluso los detalles de construcción más sutiles. Los ingenieros de CRN han dado mucha importancia a la eficiencia del combustible, optimizando el casco y los apéndices para reducir la resistencia. La reducción de peso ha sido una prioridad, utilizando materiales ligeros especiales y un casco y una superestructura de aluminio .

El casco se colocó a principios de marzo y la construcción avanza en el astillero de Ancona. Una vez finalizado el trabajo estructural y la instalación previa, comenzará la carpintería interior, se instalarán los motores y se realizarán los preparativos para la pintura exterior.

Las distintivas líneas tensas, armoniosas y extremadamente elegantes del nuevo yate están comenzando a emerger. Con 52 metros de largo y 9 metros de haz , con un perfil bajo aerodinámico y un arco casi vertical, irradia una personalidad deportiva vibrante .

El diseño general crea una interacción sorprendente entre las majestuosas áreas externas y los interiores palaciegos . Este exquisito equilibrio brinda continuidad visual a la experiencia interior / exterior. Las grandes ventanas de altura completa se suman a la fuerte sensación de espacio , en un toque íntimo con el mar. El diseño de 4 pisos cuenta con suite de propietario y 4 cabinas VIP para hasta 10 invitados.

CRN está construyendo actualmente otro 3 a medida yates: el 62-metros CRN M / Y 138 , la 72-metros CRN M / Y 139 , y el 60-metros CRN M / Y 141.

Compartir en: