Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

INCENDIOS EN LAS ISLAS DEL LITORAL, SANTA FE Y ENTRE RÍOS COORDINAN ACCIONES

La quema de pastizales en la zona de islas y el humo que afecta a gran parte de la región del litoral argentino es un problema que está siendo abordado por los gobiernos de Santa Fe y Entre Ríos.

En este sentido, el gobernador Omar Perotti sostuvo que “con el gobernador Bordet coordinamos acciones junto con el gobierno Nacional para hacer frente a los incendios en el Delta del Río Paraná.Una muestra de esto son las actas de infracción que generó el gobierno de Entre Rios, que denunciará penalmente a los responsables de los incendios, que son en la provincia vecina”.

Luego, el mandatario provincia agregó: “Tenemos la firme decisión desde el gobierno provincial, junto al gobierno nacional, de combatir el fuego y encontrar soluciones definitivas a los incendios en la zona del Delta del Río Paraná. Es muy grave la situación, genera mucho daño ambiental y atenta contra la salud de santafesinos y entrerrianos”.

https://twitter.com/omarperotti/status/1272704749377388544?s=20

Fuente: Telefe San Fe

Monumento a la Bandera de Rosario envuelto en humo. Foto: www.rosario3.com
Compartir en: