Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

GOZZI MIMÌ DE NÁPOLES PRESENTA NUEVOS MODELOS EN EL SALÓN DE GÉNOVA

Libeccio 8,50 Classic

El astillero de Domenico Senese participará en el Salón Náutico de Génova (del 1 al 6 de octubre de 2020), con la presentación de sus últimos modelos, Libeccio 11 Walkaround y Libeccio 9.5 Walkaround, caracterizados por su perfecta combinación de deportividad y elegancia, y la 8.5 Classic, un sofisticado tributo a los esquifes de Sorrento ( gozzi ) de la década de 1960 que también explota todos los beneficios de la tecnología moderna.

 

Estos son los tres avances que Gozzi Mimì , el astillero de la familia sienesa, presenta en el 60º Salone Nautico. Nacido en Nápoles en 1975 del amor de la familia sienesa por el mar, Gozzi Mimì tiene una producción que se reparte en 18 modelos y en la exposición genovesa se presenta con tres novedades, todas diseñadas por Valerio Rivellini , colaborador histórico del Astillero .

” Estamos muy orgullosos de estar presentes en este importante evento “, dijo Dominic Senese , gerente del Astillero . “ Nuestras tres novedades no pasarán desapercibidas por su indiscutible poder innovador combinado como siempre con un fuerte atractivo por la tradición ”.

La primera novedad presentada en el 60º Salón Náutico es el Libeccio 11 Walkaround , un gozzo con características sin precedentes , diseñado para conquistar a los  jóvenes propietarios que buscan el compromiso adecuado entre refinamiento y rendimiento . El único gozzo en el mundo que tiene  un garaje en popa  para carros y juguetes, el Libeccio 11 Walkaround inside ofrece  dos cabañas , una cocina y un baño .

La segunda novedad del astillero, el Libeccio 9.5 Walkaround , también en nombre del espacio y la habitabilidad, que en el interior ofrece un comedor y una cama doble a la que se le puede agregar una tercera cama queen .

Por último, el Libeccio 8.5 Classic , con un estilo inconfundible. Un verdadero tributo al gozzo de Sorrento de la década de 1960 que combina el espíritu clásico de la navegación del timón con un rendimiento excepcional. El Libeccio 8.5 Classic puede navegar a 20 nudos . En el 60º Salón Náutico, el astillero Gozzi Mimì también estará presente con otros seis modelos de su producción, apreciados en más de 20 países.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.