Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

FERRETTI YACHTS HA LANZADO EL YATE MÁS GRANDE JAMÁS CONSTRUIDO POR EL ASTILLERO

BATERIAS DETROIT

Ferretti 1000 es el yate más grande construido por el astillero. La primera unidad se hizo para un propietario francés.

 

El nuevo buque insignia llega al agua en Cattolica. Ferretti Yachts 1000 es el resultado de una colaboración entre el Comité de Estrategia de Producto dirigido por el Sr. Piero Ferrari, el Departamento de Ingeniería del Grupo Ferretti, el arquitecto Filippo Salvetti para los exteriores e Ideaeitalia para el nuevo concepto interior. Su ambiente interior es clásico, con tonos de color suaves y equilibrados y sutiles contrastes.

En el corazón del proyecto está la idea de un confort y un bienestar incomparables tanto en las áreas exteriores como interiores, donde prevalece el gusto por excelencia del ‘Made in Italy’. El diseño, con líneas limpias y materiales sofisticados, transmite una sensación de lujo refinado y es la interpretación ideal de los valores expresados ​​por el reclamo “Just Like Home”: comodidad, estilo italiano.

Aunque se acaba de presentar, Ferretti Yachts 1000 parece que será un gran éxito y las primeras tres unidades ya se han vendido.

“El nuevo buque insignia es una obra coral emocionante impregnada del estilo, la visión y la pasión de tantas personas capacitadas y talentosas que representan el factor ganador de Ferretti Yachts. A todos ellos me gustaría darles las gracias de todo corazón por haber completado un proyecto extraordinario como Ferretti Yachts 1000 en un año tan complicado ”, comentó   Alberto Galassi, CEO de Ferretti Group . “Este fantástico yate es realmente una hermosa isla privada en la que imaginar su futuro, en contacto con el mar y la mejor experiencia marina ‘Made in Italy'”.

El Grupo Ferretti , dirigido por el Director Ejecutivo Alberto Galassi, es ahora uno de los líderes mundiales en la construcción y venta de yates de lujo y embarcaciones de recreo con una cartera única de marcas: Ferretti Yachts,  Riva ,  Pershing , Itama, Mochi Craft,  CRN. ,  Custom Line  y  Wally .

Compartir en: