El constructor holandés presenta el nuevo Wajer 44 en la piscina de un hotel de St Tropez
Wajer Yachts, el constructor holandés de cruceros a motor de cabina abierta, ha presentado su último modelo nuevo como parte de una presentación poco ortodoxa. El director ejecutivo, Dries Wajer, dijo que fue “toda una hazaña”, pero que valió la pena “como con el desarrollo de todos nuestros yates, nuestro objetivo es seguir sorprendiendo”.
El Wajer 44 se anunció a principios de este año, y su presentación por parte de Dries Wajer en la piscina del Hotel Le Beauvallon en St Tropez ante 350 invitados causó un gran revuelo.
Hasta ahora, los Wajer Yachts venían en esloras de 38 pies, 55 pies y 77 pies (11,6 m, 16,8 m y 23,5 m), respectivamente.
El Wajer de 44 pies ofrece un volumen considerablemente mayor que el Wajer 38, pero con una longitud total de 13 m, es más compacto que el Wajer 55.
“Estoy muy orgulloso de presentar el Wajer 44 tanto a nuestros propietarios como al resto del mundo”, dijo Wajer. “El 44ft es un verdadero Wajer con sus líneas limpias características, apariencia atemporal y comodidad innovadora”.
Se trata de un espacioso barco diurno con cabina abierta en el que pueden pernoctar cómodamente hasta dos personas. Ya se han vendido más de 25 en las versiones 44S y 44HT.
La embarcación está repleta de equipo de navegación inteligente a través de la aplicación Wajer Owners.
Corren buenos tiempos en Wajer Yachts. Está aumentando su presencia en los Estados Unidos. Recientemente, abrió un centro de yates cerca del extremo sur de Miami Beach con 16 atracaderos privados para yates de hasta 60 pies. Allí ofrece servicios de respaldo técnico, reabastecimiento y limpieza como parte de un plan Wajer Care para propietarios.
El sitio web de Wajer Yachts enumera 13 vacantes, desde carpinteros hasta operaciones de control comercial, técnicos y personal posventa.
Fuente: Ibi News