Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

EL MUNICIPIO DE TIGRE PROGRAMÓ UN PASEO EN CATAMARÁN EN EL DELTA PARA LA COMUNIDAD

Municipio de Tigre Delta

AVISO CEFIRO VENTILADORES

La concejala participó de la iniciativa en el marco de los programas municipales “Mujeres Navegando” y “Tigrecitos Navegando”. En esta oportunidad el merendero de la Sociedad de Fomento Social y Cultural Los Troncos y un grupo de emprendedoras de la ciudad disfrutaron de un paseo en catamarán por el Río Luján.

 

El Municipio continúa fortaleciendo el sentido de pertenencia a Tigre, brindando a la comunidad la posibilidad de conocer en profundidad el Delta. En ese marco, la concejala Gisela Zamora acompañó la salida del merendero de la Sociedad de Fomento Social y Cultural Los Troncos y un grupo de mujeres emprendedoras, quienes disfrutaron de un paseo en catamarán por el Río Luján.

Al respecto, la edil afirmó: “Acompañé esta hermosa iniciativa del Municipio, que habla de una política pública de inclusión para que toda nuestra comunidad tenga acceso a la riqueza del Delta. Es muy importante que vecinos y vecinas puedan conocer las características, cualidades y actividades del lugar en el que viven”.

Municipio de Tigre Delta (1)

Las salidas se llevan adelante en articulación con diversas áreas de la gestión local que convocan a diferentes grupos a participar. La actividad se concreta en total cumplimiento de los protocolos sanitarios y apuesta a la difusión del patrimonio natural de la región.

En tal sentido la secretaria de Turismo, Florencia Mosqueda, expresó: “Las salidas se llevan adelante cumpliendo el protocolo estrictamente, lo cual nos parece fundamental sobre todo en este momento donde la curva de contagios está aumentando. Que el turismo se pueda seguir desarrollando depende de que extrememos los cuidados sanitarios y desde la gestión trabajamos para ello”.

Fuente: Tigre Municipio

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.