Motopanfilo 37M.

Benetti elige el Festival de Yates de Cannes para el estreno mundial de uno de sus proyectos más recientes e importantes, el Motopanfilo 37M, un yate de fibra de vidrio y composite que celebra la historia de los transbordadores de los años 60 revisitada en clave moderna y está dirigido a propietarios más contemporáneos, también gracias a las modernas soluciones técnicas y estilísticas.

 

El diseño exterior está firmado por Francesco Struglia en colaboración con Benetti, mientras que el estudio Lazzarini Pickering Architetti colaboró ​​con el astillero en el diseño de los interiores de este moderno yate, cuyas soluciones técnicas y estilísticas están en línea con las necesidades de los propietarios contemporáneos.

La configuración completa de los interiores y parte de los exteriores está firmada por Loro Piana Interiors y se basa en materiales y tejidos de elegancia atemporal. Los materiales elegidos son los clásicos del verano y el mar, ante todo lino. Para el mobiliario se eligieron los cálidos tonos blancos de “Biancore”, con toques de azul y malaquita, para la tapicería y colchas Connemara, con cuerpo y resistente, mientras que el Papeete, en refinada malaquita, fue diseñado para somieres y cojines.

Las rayas de la ropa de cama Millwood, Devondale y Darjeeling enriquecen el fondo blanco cálido con tonos de azul y juegan con diferentes alturas y combinaciones. Los mismos manteles se declinan en los cojines decorativos de todas las estancias, y los tejidos técnicos ignífugos y de exterior, siempre en rayas blancas y azules, completan la decoración.

Junto al Motopanfilo 37M estará la primera unidad del Oasis 40M, el m / y Rebeca, que vuelve al escenario internacional tras la previa en Génova el año pasado. Con líneas exteriores diseñadas por el estudio inglés RWD e interiores diseñados por el estudio neoyorquino Bonetti / Kozerski Architecture, representa la interpretación de un nuevo concepto de estilo de vida que potencia el contacto con el mar y la autenticidad de una vida dinámica e informal a bordo pero también chic y refinado, y está dirigido a un propietario que ama viajar y explorar nuevos destinos, en nombre del lujo informal que privilegia el contacto constante con la naturaleza.

Oasis 40M es el primer barco en ofrecer Oasis Deck que, con una mezcla única y sin precedentes de características esenciales, representa la brillante propuesta de Benetti para los propietarios de superyates. Entre las características más importantes se encuentran las alas que se abren, que aumentan el espacio disponible en contacto con el mar pero al abrigo de las olas, una magnífica piscina integrada en un área cubierta libre cerca del mar y dentro del área dedicada a momentos de convivencia y un vista abierta a 270 grados hacia la popa, también desde el salón.

Finalmente, también se exhibirá la undécima unidad del Delfino 95, un yate de la categoría Class fabricado en fibra de vidrio y de 29 metros de eslora. Las sinuosas y dinámicas líneas exteriores, diseñadas por Giorgio M. Cassetta, se mezclan con los luminosos interiores desarrollados por el departamento de interior Style de Benetti. La arquitectura naval fue desarrollada por el estudio de arquitectura naval Plana-Pierluigi Ausonio.

El Delfino 95 es propiedad de SeaNet Europe Ltd, empresa líder en el campo de la copropiedad de yates, que recientemente ha firmado un acuerdo de colaboración con Benetti y que cuenta con una flota en constante crecimiento que ya incluye 4 yates del Grupo Azimut | Benetti y ofrece embarcaciones en el Mediterráneo, Estados Unidos y el Caribe.

Benetti estará en el Festival de Yates de Cannes del 7 al 12 de septiembre, en el stand SYE 211 + SYE 032 (SYE-extensión de superyates).

Artículo anteriorVIDEO – PARALELO CERO, ÚLTIMO PROGRAMA COMPLETO
Artículo siguienteEL BICAMPEÓN MUNDIAL DE FÓRMULA 1 “FERNANDO ALONSO” COMPRA EL 60 SUNREEF POWER ECO