Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

EL CONTROLADOR DE YATE AHORA ES COMPATIBLE CON VOLVO EVC 2.0

Yacht Controller

Yacht Controller

Yacht Controller, el productor italiano de sistemas de control remoto inalámbrico para yates, ha anunciado la compatibilidad total de su serie de doble banda y serie Nemesis de Yacht Controller con el nuevo sistema de control electrónico de embarcaciones de Volvo, EVC 2.0.

“Después de haber llegado a un acuerdo con Volvo el año pasado para suministrarnos su interfaz original, ahora podemos conectar cualquier cabezal de control Volvo y esto proporcionará el nivel más alto de control inalámbrico disponible en el mercado”, dice Yacht Controller en un comunicado.

Volvo EVC 2.0 ofrece conectividad plug-and-play con motor y sistemas de propulsión. El Yacht Controller junto con la interfaz de Volvo se suministrará como un sistema de paquete directamente desde las instalaciones de fabricación italianas de Yacht Controller en todo el mundo a través de la red de distribución de Yacht Controller.

Yacht Controller celebra 20 años desde la invención del primer sistema inalámbrico Yacht Controller para controlar embarcaciones. La compañía tiene su sede en Milán, Italia.

Fuente: www.ibinews.com

Compartir en: