El dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, será el propietario del catamarán 60 Sunreef Power Eco. El famoso presidente y fundador del astillero y corredor Francis Lapp firmó un contrato para construir un catamarán en el Monaco Yacht Club el 1° de septiembre.
El 60 Sunreef Power Eco es un yate a motor ecológico y versátil que ofrece total libertad de personalización. El 60 Sunreef Power Eco de Fernando Alonso estará propulsado por motores eléctricos y un sistema de paneles solares desarrollado por el astillero. El catamarán también estará equipado con baterías ultraligeras desarrolladas por Sunreef Yachts y un sistema de aire acondicionado energéticamente eficiente.
“La capacidad de Sunreef Yachts para combinar calidad y tecnología es impresionante. He estado observando la evolución de esta marca durante algún tiempo y aprecio su determinación de avanzar en la innovación con la gama Sunreef Yachts Eco. Espero con ansias este proyecto sabiendo que el 60 Sunreef Power Eco representa todo lo que estoy buscando: ingeniería de vanguardia, excelente artesanía y un producto ecológico sobresaliente”, dijo Fernando Alonso luego de firmar la orden de compra.
Con la firma del contrato para la construcción del nuevo yate, la estrella del automovilismo se une a la familia de embajadores de Sunreef Yachts.
“Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Fernando Alonso a nuestra familia. Nos embarcamos en un gran viaje juntos iniciando un nuevo proyecto de 60 Sunreef Power Eco electric. Estamos dando otro gran paso hacia una experiencia de navegación más responsable y estamos encantados de hágalo con un embajador excepcional e inspirador a bordo”, dice Francis Lapp, presidente de Sunreef.
Sunreef Yachts fue fundado por Francis Lapp en 2002 en Gdansk, Polonia, y el astillero ha estado diseñando y fabricando lujosos multicascos de vela y motor desde entonces.
Fuente: Yacht Harbour