Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

SUNREEF LANZA EL NUEVO ECO 60 CON NUEVA TECNOLOGÍA EN ENERGÍA SOLAR

Sunreef Eco Electric


El constructor polaco de catamaranes Sunreef Yachts ha lanzado el 60 Sunreef Power Eco, un nuevo yate a motor con el sistema de energía solar de última generación de Sunreef que cubre hasta 68,6 metros cuadrados de superficie a bordo, extendiendo la generación de energía solar a 13 kWp.

Los paneles solares están completamente integrados con los lados del casco, la superestructura y las áreas curvas en todo el yate.

El Sunreef Power Eco 60 utiliza motores eléctricos alimentados por un banco de baterías ultraligero para un crucero silencioso y sin vibraciones. Las características ecológicas incluyen generadores eólicos y materiales de acabado ecológicos.

El 60 Sunreef Power Eco es totalmente personalizable con infinitas opciones de diseño y una infinita variedad de decoraciones. Los espacios de vida exteriores cuentan con un gran flybridge, una terraza de proa de viga completa y una carlinga en popa.

Premiado con el premio al ‘Mejor catamarán propulsado a motor’ en los World Yachts Trophies, el concepto 60 Sunreef Power también incorpora un garaje y una plataforma en popa.

Fuente: Ibi News

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.