La semana pasada los remeros del Club de Regatas Santa Fe compitieron en una regata oficial en la ciudad de Villa Constitución donde su presencia no pasó para nada desapercibida, ya que los santafesinos estuvieron a la altura de las circunstancias.
Luego de mas de un año sin competir la vuelta a los torneos y la organización de los viajes fue realmente difícil, siendo más que nada la enorme ansiedad de todos los clubes la que se hizo sentir.
Bajo protocolos de seguridad y un clima variado por lluvia, frío y días soleados los resultados de los representantes locales fueron los siguientes:
Además de la regata oficial, jueves y viernes se participó de los Selectivos Nacionales en donde Germán Amer, Mateo Costa, Bautista Barreto e Ingrid Marcipar se midieron con los mejores remeros en cada categoría en la búsqueda de representar a la selección nacional de remo en competencias internacionales.
Los resultados fueron sumamente positivos y ahora se espera la próxima instancia donde cada remero realizará las pruebas de remoergómetro sobre 2.000 m en su club para definir futuras concentraciones.
Fuente: El Litoral