Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

COX POWERTRAIN CELEBRA LA PRIMERA INSTALACIÓN DE LOS FUERA DE BORDA DIESEL EN EEUU

Ring Power instala motores de producción gemelos CXO300 en un Intrepid Nomad 345.

 

Cox Powertrain, con sede en el Reino Unido, anunció hoy que su fueraborda diésel CXO300 ya está instalado y funcionando en el primer barco ubicado en América del Norte.

Después de recibir su primer pedido de motores de producción, Ring Power, el distribuidor de Cox con sede en Florida, instaló motores de producción gemelos CXO300 en un Intrepid Nomad 345.

Cox Powertrain dice que espera que Norteamérica sea su mercado más grande y lucrativo debido a la demanda de los consumidores estadounidenses de motores más nuevos, tecnológicamente avanzados y de mayor potencia. Por lo tanto, la empresa ha desarrollado un equipo de ventas y atención al cliente con sede en EE. UU. Para trabajar en colaboración con la red de distribuidores locales.

“Estamos muy emocionados de tener el barco de demostración Ring Power Cox Marine Intrepid equipado con los nuevos motores”, dice Royal Hendrix, especialista en ventas y marketing de Ring Power. “No podemos creer lo refinados que son.

“Los motores de producción son más suaves, silenciosos, más rápidos y más sensibles que el predecesor. Junto con las mejoras de rendimiento, el nuevo estilo de los carenados se ve muy bien. Los motores de producción cumplen con todas nuestras expectativas y seguimos sorprendiéndonos después de cada viaje en el agua ”.

Ring Power tiene planes de organizar una gira de demostración en todo el estado del CXO300 a finales de este año, cuyos detalles se anunciarán a su debido tiempo.

Fuente: Ibi News

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.