Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

AZIMUT YACHTS ABRE LAS PUERTAS DE SU MARINA PARA UNA EXPOSICIÓN PRIVADA SEGURA Y CUIDADA

Del 8 al 13 de septiembre, en este mes tradicionalmente dedicado al lanzamiento de nuevos productos, Azimut Yachts recrea en su Marina de Viareggio el ambiente mágico de un salón náutico, asegurando el respeto de todas las medidas de seguridad. En exhibición, para su debut absoluto, junto a los últimos y más buscados modelos del astillero, estará el nuevo Magellano 25 Metri, con interiores del arquitecto y diseñador Vincenzo De Cotiis.

 

En el negocio de la navegación, septiembre siempre ha sido el momento en que se presentan nuevos barcos y nuevos proyectos. Por eso también este año Azimut Yachts opta por ofrecer a sus fieles propietarios y nuevos clientes la oportunidad de admirar y probar en el mar las más recientes y cautivadoras novedades y, para ello, organiza un exclusivo Salón Náutico Privado , permitiendo visitas a bordo previa reserva.

El evento, que se celebrará del 8 al 13 de septiembre en Viareggio en la Marina propiedad de la empresa, respetando plenamente las reglas de distanciamiento social, se suma a la iniciativa Virtual Lounge lanzada el pasado mes de mayo, confirmando la voluntad de Azimut Yachts de explorar nuevas formas de construir sobre el relación duradera que une a Yard con sus clientes y el mundo de la navegación.

La estrella del salón náutico será el elegante nuevo Magellano 25 Metri , con interiores del mundialmente famoso arquitecto y diseñador Vincenzo De Cotiis , en su debut en el mundo del diseño de yates. Los exteriores refinados de Ken Freivokh están impregnados de gusto chic y elegancia atemporal.

Interiores del Magellano 25,lo último de Azimut Yachts.

El yate, que combina opciones de diseño y estilo sin precedentes con el uso generalizado de fibra de carbono y la última tecnología, es una combinación perfecta de disciplina y razón por un lado, y creatividad y sentimiento por el otro, así como una maravillosa expresión de Azimut. El ADN de los yates, ya que el astillero sigue experimentando con nuevos lenguajes .

Por eso la compañía ha decidido presentar el yate al gran público en un cortometraje que describe con gran poesía los infinitos matices que unen arte y emoción. Azimut Yachts reconoció un espíritu afín en el director de fama mundial de la película, Gabriele Muccino , quien recientemente completó el rodaje de las escenas finales.

En exhibición en el evento, con Magellano 25 Metri, estarán las últimas novedades de Azimut Yachts, desde el rápido y ágil S7, hasta el elegante buque insignia de Yard, Grande 35 Metri, que estará acompañado en el muelle por los yates hermanos Grande 32 y Grande 25. Metri, los modelos Atlantis 45 y 51 enérgicos y deportivos, y Flybridge 50, 55, 60 66 y 78.

El (arte) backstage Director Gabriele Muccino en el set - créditos Guido Morozzi.
Compartir en: