Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

BLUE JEANS: UN DISEÑO A MEDIDA

Blue Jeans

Van der Valk Blue Jeans. Astillero Van der Valk

Nuestra última construcción es este fascinante yate a motor personalizado de 33 metros para un cliente en el Lejano Oriente. Blue Jeans será un barco informal para relajarse y disfrutar de largos días de relajación en el agua con amigos y familiares.

 

Los huéspedes tendrán algunas instalaciones sofisticadas para mejorar su placer mientras el diseñador Guido de Groot y los artesanos de Van der Valk crean una amplia gama de características personalizadas.

Blue Jeans

Un diseño elegante y espacioso

Construido para el entretenimiento en todos los sentidos, Blue Jeans es sorprendentemente elegante para un yate con techos altos en la cubierta principal y una proa elevada. La proa se extiende hacia arriba para que las anclas puedan ocultarse dentro del pique de proa y crear un espacio para una zona chill-out. Una mesa emergente se colocará al ras de la plataforma y, cuando se levante, las personas pueden sentarse con las piernas dentro del espacio desocupado.

Tomando un chapuzón

Esta solución inteligente tipifica el nivel de diseño e ingeniería detallados que se incluyen en el proyecto Blue Jeans. Otras características a tener en cuenta incluyen un amplio garaje para un ténder de turborreactor Carbon Craft CC130, lanzado a través de una plataforma de baño hidráulica. Se integrará una tabla de buceo retráctil en los baluartes del flybridge y el salón de la cubierta principal tendrá balcones a babor y estribor.

Con las puertas de popa también abiertas, esta configuración creará un tremendo espacio de adentro hacia afuera en la cubierta principal, así como otra forma de sumergirse directamente en el mar desde los balcones. Un baño extra con ducha estará al servicio de aquellos que se den un chapuzón rápido pero no quieran volver a su camarote de abajo para cambiarse.

Blue Jeans
Turborreactor Carbon Craft CC130

Mesa con vistas

El salón es grande por derecho propio, con un bar, tres zonas de asientos y un comedor hacia adelante con una mesa de cabrestante que también servirá como mesa de juegos. Esta mesa única es capaz de agrandar automáticamente su diámetro, duplicando su capacidad de asientos sin dejar de ser verdaderamente circular en el proceso. El vidrio en el baluarte proporcionará vistas especiales desde esta área mientras mejora el diseño exterior. Un sistema de sonido excepcional mejorará aún más el ambiente a bordo.

Blue Jeans estará propulsado por dos motores muy grandes, cada uno con 2600 caballos de fuerza y ​​ofrecerá una velocidad máxima de alrededor de 28 nudos. Para facilitar la sala de máquinas de gran volumen requerida, la licitación se colocará de lado. Un yate bellamente equilibrado y bien proporcionado que oculta muchas funciones y características, Blue Jeans debe entregarse en el verano de 2022.

Blue Jeans

Ficha técnica

Blue Jeans

Eslora: 33,74 m
Velocidad máxima: 28 nudos
Haz: 7.05m
Depósito de combustible: 16400 l
Motores: 2600hp / 1939kW
Depósito de agua: 2600 l
Año: 2022
Casco no: WV0133
LWL: los 27.50m
Calado: 2.00m
Desplazamiento: 133t (est.)
Material del casco: Aluminio (AlMg4.5Mn – H321)
Material de la superestructura: Aluminio (AlMg4.5Mn – H111)
Forma del casco: lomo duro, V moderado
Clasificación: RINA C, Hull, MACH; Y clase
Marca y tipo de motor: 2 x MTU 16V2000M96L, 1939kW @ 2.450 rpm
Velocidad de crucero: 22,40 nudos
Eje y hélice: lubricante de agua de acero inoxidable. duplex ø = 100mm, VEEM UltraSkew hélices de 5 palas diámetro1250mm
Caja de cambios: ZF 5050V / Reducción 3.492: 1
Hélice de proa / popa: Hélice de proa y popa proporcional hidráulica de 60 CV
Generadores:
45Kw Köhler 45EFOZDJ 400 Voltios
45Kw Köhler 45EFOZDJ 400 Voltios
Capacidad del tanque de aguas negras: 2700 l
Cabinas: 1 propietario, 2 VIP, 1 huésped doble
Tripulación: tripulación de 4 personas, 2 cabinas
Arquitecto naval: Astillero Van der Valk
Diseño exterior: Guido de Groot Design
Diseño de interiores: Guido de Groot Design
Repr. Propietario: Confidencial

Fuente: Power Boat

Compartir en: