Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

“AVIVA”, EL MEGAYATE DE UN MILLONARIO CON UNA CANCHA DE TENIS EN SU INTERIOR

Aviva Yachts de Abeking & Rasmussen

BATERIAS DETROIT

Se trata de una megayate de 98 metros de eslora construido en el astillero alemán Abeking & Rasmussen, en cuyo interior tiene hasta una cancha de tenis de 20 x 10 metros.

 

Joe Lewis, de 83 años, es un empresario inglés muy conocido en la tierra de la Reina, especialmente en los negocios. Dueño de uno de los equipos más tradicionales del país, Tottenham Hotspur, equipo del norte de Londres, Lewis también es dueño de un megayate de lujo que llama la atención allá donde va.

Con 98 metros (increíbles 321 pies), Aviva se convirtió en el 46 ° yate más largo del mundo cuando fue entregado por el astillero alemán Abeking & Rasmussen, en 2017. El modelo fue construido alrededor de una cancha de tenis, un pedido audaz y especial de Lewis .

Esta cancha es la primera cercana al tamaño real que se instala en un yate. 20 metros de largo y 10 metros de ancho, el área de la cancha tiene 6 metros de altura. Además, el espacio se puede utilizar para una variedad de actividades, incluidos partidos de fútbol.

Compartir en: