Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

AZIMUT YACHTS ORGANIZA UN SHOW DE BARCOS PRIVADO EN FLORIDA

Azimut

Del 12 al 14 de febrero, en Pompano Beach en Florida, Azimut Yachts celebrará un exclusivo Salón Náutico Privado para los clientes y amigos de la marca, con no solo 14 de sus yates más populares, incluidos el Magellano 25 Metri y Azimut 78 Fly, sino también la presentación digital del nuevo Verve 42.

 

Azimut Yachts demuestra una vez más su creencia en la importancia del contacto directo con los clientes mediante la organización de un evento privado para llenar el vacío dejado por la cancelación del Miami Yacht Show de este año.

El principal objetivo del evento, que se celebrará en Pompano Beach del 12 al 14 de febrero , es ofrecer a los clientes de América una nueva oportunidad de conocer de cerca y en persona a catorce de los modelos más conocidos de las colecciones de Azimut Yachts, en el privacidad y seguridad de una feria náutica organizada en pleno cumplimiento de las normas anti-Covid.

El anfitrión, el presidente de Azimut | Benetti Americas, Federico Ferrante , explicó: “Hemos organizado este evento internacional para aprovechar las oportunidades de un mercado vibrante que ve la navegación recreativa como una alternativa válida a los viajes. Pasar el tiempo libre en un yate sigue siendo una excelente manera de estar con los más cercanos y queridos, rodeado de naturaleza y en un entorno totalmente seguro ”.

Uno de los principales atractivos promete ser el Magellano 25 Metri , símbolo de la destreza innovadora de Azimut Yachts en términos de diseño y tecnología, que ha demostrado ser un gran éxito en Europa y, desde su debut en Fort Lauderdale, también el ESTADOS UNIDOS. El resultado de la colaboración entre dos nombres de renombre en el mundo del diseño, Vincenzo De Cotiis (diseño de interiores) y Ken Freivokh (estilo exterior), este es un yate sofisticado y complaciente, creado para propietarios que buscan niveles excepcionales de comodidad.

En el verdadero estilo de Azimut Yachts “pensando fuera de la caja”, el evento también contará con la presentación digital del Verve 42, la última incorporación a la familia Verve. Diseñado por Francesco Struglia sobre un casco escalonado por Michael Peters y propulsado por un sistema de triple propulsión Mercury Racing 450 HP, el Verve 42 está destinado a revolucionar su segmento. El Pompano Beach Boat Show será la primera vez que el yate sea revelado al público en cualquier parte del mundo, y se podrán realizar pedidos durante y después del evento.

También se exhibirán varios yates de la Colección Fly, desde el modelo 50 hasta el modelo más grande, el 78 Fly , con su perfecto equilibrio entre diseño sofisticado, tecnología avanzada y dimensiones impresionantes, un sistema de propulsión triple IPS Volvo Penta , estilo exterior de Alberto Mancini e interiores de Achille Salvagni .

La Colección Atlantis estará representada por el 45 , mientras que enarbolarán la bandera de la colección S súper deportiva serán los S6 y S7 . A ellos se unirán los modelos Magellano 66 , Verve 40 y 25 y 27 Metri de la Colección Grande .

Compartir en: