No es nuevo que Solaris Power Yachts tenga un inmenso potencial de reinvención o, aún así, que siga poniendo en práctica este concepto. El ejemplo más reciente de esto es el último lanzamiento del astillero, el Solaris Power 44 Open.
Como una embarcación descrita con un perfil elegante, Solaris Power no deja nada que desear cuando se trata de diseño. El cockpit es uno de los aspectos más destacados de este proyecto: logra unir el espacio para tomar el sol, descansar y cenar, además de algunos añadidos en forma de garaje y terrazas abatibles a cada lado, una novedad en los diseños de las embarcaciones, hasta ahora.
En la parte interior de la embarcación, el pequeño comedor convertible se acompaña de un camarote doble a la mitad del barco, además de dos espacios para dormir, más cerca de la proa.
El baño, accesible a ambos lugares, está centralizado en la cabina. A pesar de ser una lancha de proa abierta, el Solaris Power 44 Open es ideal para salidas familiares, debido a la disposición. El diseño de la cubierta incluye amplios espacios de almacenamiento.
La lancha está equipada con dos motores Volvo Penta D6 IPS 500. Otra alternativa es equipar la lancha con un motor de 272 kW y 370 CV. El tamaño del Solaris Power 44 Open es de 44 pies, como dice su nombre, es decir, 13,47 metros.
Puede albergar hasta 12 invitados y los responsables del proyecto son Brunello Acampora, el estudio Victory Design y el equipo de diseño Solaris Power.
Fuente: Náutica Brasil