El gobernador Omar Perotti anunció el regreso de las actividades náuticas y de la pesca deportiva en toda la provincia desde el fin de semana. Lo dijo durante una recorrida por obras que se llevan adelante en Rosario.
El mandatario lo dijo durante una recorrida por obras que se llevan adelante en Rosario, entre ellas las nuevas estaciones policiales que se levantan el Uriburu al 100 y en barrio Acindar
El gobernador de esta manera llevó tranquilidad y alivio a un sector que venía reclamando regresar a la actividad e incluso lo había hecho público a través de algunas caravanas por la ciudad, que incluyeron el remolque de canoas y kayaks.
La prohibición había sido prorrogada el pasado fin de semana a partir del decreto de la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio por 14 días más. En Rosario, se manifestaron por última vez el 19 de octubre expresando que hay familias que vive del rio y no pueden trabajar por las restricciones impuestas.
Los sectores de pesca, y actividad náutica ya habían presentado protocolos adecuados a la situación y exigían la apertura inmediata de la actividad.
Fuente: 11 Noticias