Zeelander
Zeelander Z44

Zeelander Yachts ha ampliado su lista de opciones con una serie de innovaciones que atraerán al mercado de yates a motor de tamaño medio. Desde un astillero de última generación en Groot-Ammers, los expertos han desarrollado soluciones a medida para su gama de yates semi-personalizados que incluyen vidrio de privacidad y pasarela hidráulica.

 

“Siempre hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestros clientes para crear embarcaciones que se adapten a sus necesidades personales”, dice el fundador Sietse Koopmans. “Con nuestra clientela en constante crecimiento, estamos desarrollando continuamente nuevas funciones, soluciones personalizadas y opciones a medida para los clientes más exigentes, que también benefician a todos los futuros propietarios”.

La gama de Zeelander se extiende a tres modelos: el Z44, Z55 y su buque insignia Z72. Todos tienen las mismas curvas suaves, suelas redondeadas y un aspecto deportivo. Pero los barcos nunca han dejado de evolucionar, ya que cada cliente solicita características personalizadas.

Zeelander (3)

Una de las características más visibles es una pasarela hidráulica flexible integrada en el acabado curvo del espejo de popa del Z72. Esta opción delgada y elegante se extiende con solo tocar un botón y se ajusta suavemente a la altura del muelle o muelle a popa. Es ideal para amarres estrechos de popa en muelles de la ciudad o puertos deportivos concurridos y muy conveniente para aquellos que navegan por el Mediterráneo.

Se desarrollaron toldos grandes con postes de fibra de carbono livianos diseñados a medida para proporcionar la sombra deseada. Combinado con la gran terraza que se despliega en la elegante popa inclinada y más sombrillas en la cubierta de proa, los propietarios y sus invitados tienen una gran cantidad de espacio para descansar.

Zeelander (1)
Buque insignia 272

En las ventanas de popa y laterales de la cubierta principal se pueden implementar vidrios de privacidad. El vidrio se puede teñir con un simple clic en un botón. Otras opciones incluyen una tabla de buceo, un sonar orientado hacia el futuro y una configuración de barra diferente. Zeelander también ofrece la opción de ventanas grandes en el Z55, similar al diseño del Z72, cuyo vidrio curvo sin parteluz brinda una visión ininterrumpida para el conductor y mejora la vista de 360 ​​grados para los invitados.

La demanda está creciendo particularmente fuerte en el mercado europeo, manteniendo el astillero ocupado a pesar de los desafíos de la pandemia. Todos los modelos Zeelander se pueden ver uno al lado del otro en el astillero Groot-Ammers de Zeelander en los Países Bajos. Y los visitantes del Festival de Yates de Cannes de este año, que tendrá lugar del 7 al 12 de septiembre de 2021, podrán recorrer un nuevo Z55 y Z72.

Zeelander (3)
Buque insignia 272

Fuente: Power Boat

Artículo anteriorHORIZON PRESENTA EL NUEVO E81
Artículo siguienteEL LUJOSO MEGAYATE PHOCEA EN LLAMAS