Cuando tenga lugar el Salón Náutico Internacional de Palma del 3 al 6 de junio, YYachts también formará parte de uno de los primeros salones náuticos en muchos meses. El astillero de Greifswald está amarrando el Y7 “CinCin” de casi 22 metros de largo en el muelle 121.
Un desplazamiento de solo 29 toneladas, casi 300 metros cuadrados de área de vela en ceñida y 700 metros cuadrados de área de vela en sotavento mantienen al Y7 “CinCin”, como todos los modelos de YYachts, en movimiento incluso con vientos suaves. A través del lastre es muy estable, lo que la hace muy agradable de navegar.
YYachts solo utiliza componentes que han demostrado su eficacia cientos de veces. Los días perdidos debido a la tecnología vulnerable son prohibidos en este lujoso yate de carbono. Debido a la construcción modular, el diseño se puede adaptar a los deseos del propietario.
Acerca de YYachts
YYachts es una de las muchas historias de éxito de su fundador Michael Schmidt, un apasionado navegante de regatas y constructor de barcos, quien buscaba en privado un yate. Como no pudo encontrar lo que buscaba ni en yates nuevos ni en el mercado de corretaje, decidió construir él mismo su embarcación ideal. Esta idea dio origen al Brenta 80 “Cool Breeze” y, en 2016, a la marca YYachts. Los modelos de YYachts se crean exclusivamente a partir de compuestos de carbono en Ladebow/Greifwald en el Mar Báltico.
En una instalación de producción moderna y completamente nueva, YYachts fabrica yates de vela de hasta 33 metros de eslora. Su propio taller de pintura automatizado le permite pintar yates en casi cualquier color, o yates recocidos hechos de preimpregnado a hasta 90 grados Celsius. Su cartera actualmente consta de los modelos Y7, Y8 e Y9; la División Custom construye diseños completamente individuales. Todos ellos están unidos por el lema de Michael Schmidt: “La navegación divertida proviene de un barco simple que se reduce a lo esencial sin sacrificar la comodidad”.