Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

YAMAHA Y BASS FIRMAN UN NUEVO ACUERDO DE PATROCIONIO PLURIANUAL

Yamaha Pesca en EEUU

Yamaha amplía el patrocinio principal de la organización de torneos de pesca de EE. UU. hasta 2024.

 

Yamaha Marine US ha firmado un acuerdo de varios años que continúa y amplía su patrocinio principal de una de las organizaciones de torneos de pesca más grandes de América del Norte.

La compañía anunció el miércoles que ha extendido su patrocinio existente de los torneos de pesca Bass Anglers Sportsman Society (BASS) hasta 2024.

De acuerdo con el acuerdo, Yamaha continuará como el principal patrocinador de motores de todos los eventos propiedad de BASS, incluidos Bassmaster Elite Series, BASS Nation Divisional Tournaments, Bassmaster Opens Series, Bassmaster College Series, Bassmaster Team Championship y Bassmaster High Serie de la escuela.

También se incluye en el acuerdo el patrocinio del Bassmaster Classic, uno de los eventos de pesca competitiva de más alto perfil en América del Norte. El evento, que suele albergar pesajes en un estadio, suele atraer a más de 100.000 personas y genera un impacto económico de más de 30 millones de dólares al año.

“BASS continúa elevando y haciendo crecer la pesca competitiva. La organización está en la cima del juego y confiamos en sus habilidades para llevar el deporte al siguiente nivel ”, dijo el presidente de la unidad de negocios de Yamaha US Marine, Ben Speciale.

“Los torneos BASS le dan a Yamaha la oportunidad de demostrar el poder de los fuerabordas V MAX SHO durante todo el año, y apreciamos la oportunidad que BASS brinda a los fanáticos de aprender de los pescadores”.

Con sede en Alabama, la organización BASS afirma tener una membresía paga de más de 500,000 pescadores. Los términos del acuerdo de patrocinio brindan a Yamaha acceso a ese grupo a través de otras propiedades de BASS, incluidas las revistas Bassmaster y BASS Times, el sitio web Bassmaster.com y la cobertura de torneos en vivo.

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

Fuente: Ibi News

El acuerdo de patrocinio de Yamaha con BASS incluye el Bassmaster Classic anual, que normalmente se realiza en estadios y atrae hasta 100.000 espectadores.
Compartir en: