BATERIAS DETROIT

Yamaha acaba de anunciar el lanzamiento de sus motores de 2 tiempos, con 30 y 40 CV de potencia con joystick, ahora con arranque eléctrico y manual.

 

Los modelos vienen con un acabado de 5 capas y protección UV, que apunta a una mayor durabilidad y una mejor apariencia del motor durante más tiempo.

La exclusiva aleación anticorrosión YDC-30, por otro lado, promete calidad para todos los materiales utilizados en la fabricación. Para garantizar la seguridad, los modelos cuentan con el sensor de punto muerto, un sistema que bloquea el motor, impidiendo que se ponga en marcha cuando está activado, evitando que se active accidentalmente.

Pensando en la comodidad de la tripulación, los modelos cuentan con capota acústica, que ayuda a reducir el ruido y, en consecuencia, permite una navegación más silenciosa. Y sumado a todas estas características, la gran ventaja de estos modelos es el tan esperado arranque eléctrico, que promete motores más prácticos, más simples y ofrece más comodidad con solo tocar un botón. Además, Yamaha ofrece una garantía de 5 años para uso de ocio.

Los motores estarán disponibles en los distribuidores autorizados de Yamaha en Brasil.

Artículo anteriorCOVID-19: PHILIPPE BRIAND EXPLICA CÓMO ES DISEÑAR UN YATE A DISTANCIA
Artículo siguienteENIT LANZÓ “VISIT ITALY WE RADIO”, LA PRIMERA RADIO INTERNACIONAL DEDICADA A LA PROMOCIÓN DEL TURISMO ITALIANO