Opciones de marrón mate y blanco nacarado para enviar este verano
La unidad de negocios de EE. UU. de Yamaha Marine ha anunciado que ofrecerá dos nuevas opciones de color para pequeños motores fuera de borda, y el producto comenzará a enviarse este verano.
La compañía dice que además de su esquema gris Yamaha brillante estándar, ahora ofrecerá un acabado marrón mate en su fuera de borda F25 de cuatro tiempos en un intento por atraer a los cazadores de aves acuáticas de América del Norte. Se dice que el nuevo aspecto ofrece a los amantes de las aves acuáticas un mayor sigilo que el acabado brillante gris Yamaha estándar, lo que reduce el valor de reflexión de la luz IG-340 de 85,0 a 8,1.
Además, se dice que el nuevo acabado marrón complementa mejor los botes jon de aluminio que usan popularmente los cazadores, que generalmente están pintados con acabados de baja visibilidad o camuflaje completo. Yamaha señala que el color marrón mate de su F25 se puede tratar como una capa base para los propietarios que deseen agregar más tratamientos de camuflaje.
También obtendrán una nueva opción de acabado este año los modelos T25 y T9.9 High Thrust de Yamaha, que se ofrecerán en una opción de color blanco nacarado. Se dice que el nuevo color refleja su uso popular como motores de arrastre en barcos de pesca de varias especies, lo que permite a los propietarios combinar estéticamente un motor principal con un acabado blanco perlado similar.
“Estas dos nuevas opciones de color brindan a los propietarios de Yamaha más oportunidades para personalizar el aspecto de sus embarcaciones sin comprometer la confiabilidad y el rendimiento”, dijo el gerente de marketing técnico de Yamaha, David Meeler. “El acabado mate del F25 es ideal para la caza de aves acuáticas porque la coloración marrón y negra combina muy bien con el entorno típico. La opción blanca para los modelos T25 y T9.9 permite a los navegantes combinar estos portátiles con sus hermanos de mayor potencia”.
Fuente: Ibi News