Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

YAMAHA MOTOR REFUERZA EL COMPROMISO CON EL DESARROLLO DE LA FUERZA LABORAL DE EEUU

Nauticexpo

Yamaha Motor reforzó su compromiso con el desarrollo de la fuerza laboral en sus plantas de fabricación de EE. UU. Durante una visita del Secretario del Interior de EE. UU., David Bernhardt, al campus de la empresa en Newman, Georgia.

 

Ben Speciale, presidente de Yamaha US Marine Business y presidente de Yamaha Motor Manufacturing Corporation (YMMC) Mike Chrzanowski firmó el Compromiso del presidente con los trabajadores estadounidenses, una iniciativa que surgió del Consejo Nacional del Presidente para el Trabajador Estadounidense, que se estableció el 19 de julio , 2018. El consejo lidera una estrategia nacional para la capacitación y reentrenamiento de trabajadores en industrias de alta demanda, como la fabricación recreativa.

“La industria marítima por sí sola tiene un impacto total de 170.000 millones de dólares en la economía de Estados Unidos, que incluye más de 691.000 puestos de trabajo en 35.000 empresas”, dijo Speciale, que supervisa siete instalaciones de Yamaha Marine en Estados Unidos.

“Yamaha ha invertido mucho en formación técnica y desarrollo de la fuerza laboral”, dijo Speciale. “En los últimos años, 2.589 estudiantes se han inscrito en 98 programas de escuelas técnicas que abarcan 30 estados, todos con el apoyo de Yamaha. Además, hemos obtenido 2.116 certificaciones de la escuela técnica de la industria marina de Yamaha ”.

Yamaha tiene oficinas e instalaciones de fabricación en California, Georgia, Wisconsin, Alabama, Missouri, Texas, Florida, Indiana y Tennessee. Sus propiedades marinas incluyen Skeeter Boats, G3 Boats, Yamaha Marine Systems, Bennett Marine, Kracor, Yamaha Marine Precision Propellers y Yamaha Jet Boat Manufacturing.

“Los trabajos de fabricación representan la columna vertebral de la economía estadounidense. Dentro de la industria recreativa, estas vocaciones no solo brindan a los trabajadores estadounidenses un medio sólido para ganarse la vida, sino que también juegan un papel clave en el futuro de nuestra industria ”, dijo Chrzanowski. “Yamaha se enorgullece de firmar este compromiso en presencia de nuestros empleados y del secretario Bernhardt. Prometemos apoyar y hacer crecer la fuerza laboral ágil, resistente y diversa del futuro al construir y expandir los caminos que conducen a carreras gratificantes “.

Además del segmento marino, YMUS fabrica motocicletas, scooters, vehículos todo terreno, Side-by-Sides, carritos de golf, sillas de ruedas motorizadas, bicicletas de asistencia eléctrica, equipos eléctricos para exteriores y helicopteros drones.

Fuente: Ibi News

Compartir en: