Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

VIDEO: ASÍ ES EL NUEVO JETSKI YAMAHA DE 4 TIEMPOS

Super Jet Yamaha 4 tiempos 2020

El nuevo “SuperJet” de la japonesa Yamaha cuenta con un potente motor de 3 cilindros y 4 tiempos. Además, un nuevo y elegante casco liviano con modernas líneas de diseño.


Principales Características
Motor TR-1 de 4 tiempos y 1049 cc de alto rendimiento
Casco estable y liviano con sección delantera ancha
Excelente rendimiento en aceleración y giro
Modo electrónico especial ‘L’ (aprendizaje) para limitar la potencia
Jet Hyper-Flow de 144 mm bomba y boquilla ajustable
Rejilla de entrada de carga superior inspirada en las carreras e impulsor especial
Mango de dirección ajustable con resorte en 3 posiciones (+ 50 mm)
Bandeja ancha acolchada para los pies con tapete Hydro-Turf antideslizante
Conveniente empuñadura de reembarque
Bomba de agua de sentina automática y sistema de control
Amplio rango de funcionamiento e indicación clara del nivel de combustible


Habilidad y potencia

El motor marino TR-1 de tres cilindros y 4 tiempos es una unidad compacta y liviana de 1.049 cc que ofrece el rendimiento que buscan los usuarios, pero con mayor suavidad que nunca.

Es por eso que el elegante y ultraligero SuperJet puede ofrecer una combinación tan excepcionalmente poderosa de velocidad y aceleración vertiginosa, junto con una maniobrabilidad inigualable. La agilidad y el control supremo son las otras virtudes que le dan al SuperJet su  habilidad para hacer giros.

Estabilidad y emoción

Basado en un nuevo casco más ancho y estable, ahora es ideal para uso recreativo, aunque el poste de dirección asistido por resorte y el manillar llevarán al usuario de forma natural a una cómoda posición inclinada hacia adelante, la postura perfecta para una conducción súper rápida y giros. El nuevo diseño presenta un mango ajustable de tres posiciones que puede extenderse hasta 50 mm de longitud, junto con manillares inspirados en las carreras y una amplia base acolchada para los pies con agarre integrado para volver a abordar.

 

Hecho para todos

El nuevo L-MODE® reduce el rendimiento del motor a unos 35 nudos, una función útil y que fomenta la confianza de los usuarios novatos. Alimentando el motor TR-1 hay un tanque de combustible más grande de 5.0 galones que ofrece un amplio rango para el usuario de pie que quiere explorar más, y hay un medidor de combustible de fácil lectura colocado de manera visible en la cubierta.

Versátil

Ninguna otra embarcación es tan fácil de manejar. Cabe fácilmente en la parte trasera de una camioneta liviana o SUV grande y su peso increíblemente liviano en comparación con las alternativas existentes lo hace  simple de poner en marcha y recuperar. Por supuesto, es ideal para guardarlo en la cubierta de un yate más grande.

Super Jet Yamaha 4 tiempos 2020
Super Jet Yamaha 4 tiempos 2020
Super Jet Yamaha 4 tiempos 2020
Super Jet Yamaha 4 tiempos 2020
Compartir en: