VIDEO- UN CATAMARÁN EN LLAMAS SE HUNDIÓ EN ITALIA

Un catamarán en llamas se hundió a 5 millas de Civitavecchia, Italia. Es una embarcación de 20 metros, con tres personas a bordo, que han sido rescatadas por la Guardia Costera y los bomberos.

 

Un catamarán se hunde tras ser destruido en un incendio. Ocurrió a unas 5 millas de la costa de Civitavecchia. A bordo de la embarcación, que según los rescatistas tenía 20 metros de eslora, se encontraban tres personas, todas rescatadas en buen estado de salud.

El capitán del catamarán arrojó la balsa salvavidas por la borda y ordenó que se abandonara el bote. Los bomberos intervinieron en el lugar y llegaron a la embarcación con un helicóptero y una lancha patrullera. Los bomberos han apagado las llamas, pero esto no fue suficiente para evitar el hundimiento.

Mientras tanto, la Guardia Costera rescató a los tres ocupantes de la embarcación, quienes fueron transportados al puerto por la lancha patrullera SAR. Según las primeras hipótesis, el incendio pudo haber sido provocado por un cortocircuito en una de las cabañas.

Artículo anteriorVIDEO – ESLORAS TV DE AYER, PROGRAMA COMPLETO, PARA VOLVER A VER BARCOS
Artículo siguienteCONCLUYÓ EL PRIMER FIN DE SEMANA DE ENTRENAMIENTO METROPOLITANO 2021