Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

VIDEO – TEST COMPLETO A LA NUEVA BERMUDA DISCOVERY 190

Lancha Bermuda Century 190

Lancha Bermuda Century 190

Ayer en Esloras te mostramos un test completo a esta lancha recientemente lanzada por el Astillero Bermuda. Lo compartimos aquí.

Se trata de un nuevo diseño para esta  19 pies. Líneas jóvenes y elegantes que le otorgan un espíritu deportivo a un conjunto muy bien logrado por Bermuda. Esta lancha open tiene todo lo que puede exigir un cliente exigente, que busca confort, buena habitabilidad y altas prestaciones.

La Discovery 190 redefine los espacios interiores y ofrece un innovador diseño Wide Body Concept con amplio sillón en L, plataforma de baño integrada y pasillo lateral para un fácil acceso al cockpit desde la planchada.

Esta flamante embarcación de Bermuda, es única en su categoría (19 pies) por su manga de 2,54 m que proporciona una gran estabilidad de navegación y un gran espacio interior. Además, con su conservadora marina Coleman®, sistema de audio marino con sonido Alpine® y sus múltiples  posavasos distribuidos en proa y popa , todos accesorios de serie, transforman a esta lancha en un producto premium.

Test en Esloras TV

FICHA TÉCNICA

Eslora: 5,70 M.

Manga: 2,54 M.

Puntal: 1,30 M.

Calado: 0, 75  M.

Peso: 920 K.

Rango de potencia:  150 a 200 HP

Combustible: 120 L.

 Habilitación: 8 PAX.

Motor

Marca: Mercury

Potencia: 150 HP

Helice: Acero paso 14 ½ x 19

Cilindros: 4

Velocidades y consumo

A 3500 rpm velocidad crucero: 47 KM/H

A 6000 rpm velocidad máxima: 83 KM/ H

Consumo: 20 L/H

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.