Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

FIBRAFORT 210, ESPÍRITU DEPORTIVO Y CONFORT INTERIOR

Fibrafort 210

Es una excelente y versátil lancha open de 6,17 metros de eslora. Tienen motorización fuera de borda y la potencia va de los 75 a 150 hp. “Estilo Náutico” es el importador en Argentina de estas lanchas made in Brasil.

 

La Fibrafort 210 tiene un diseño exterior marcadamente deportivo y con gran personalidad. El cockpit y la transitabilidad interior son de los mejores vistos en este segmento. Tiene un atractivo diseño de fondo con una V de 19 grados que le permite navegar de modo eficiente en presencia de oleaje moderado. El tope de potencia es de 150 Hp. y es precisamente con la que hicimos la prueba.

Test en Esloras TV

En este caso es un Evinrude E Tec HO con 150 hp y con una hélice de 19” Es un motor eficiente y de alto rendimiento con 6 cilindros en V y 2.592 c.c. El mismo tiene un peso en vacío de 190 kilos. Esta potencia es más que suficiente para propulsar la Fibrafort 210 cualquiera sea la actividad náutica que elijan practicar con la lancha.

Vemos las velocidades registradas:

3.500 rpm. crucero promedio: 45 km/h

5.500 rpm. velocidad máxima: 85 km/h

Sale a planeo de modo inmediato, sin transición. Se desliza con mucha suavidad sobre el agua con una buena actitud de navegación. Corta las olas sin golpear y es muy eficiente en giros exigidos como los que ven en las imágenes donde no se produjo la menor cavitación.

Fibrafort 210. Nota que realizamos hace unos meses en Santa Fe, en las aguas de la Laguna Setúbal.

Diseño moderno, confortable, con buenos materiales a la vista y muy buena navegación, así es, a modo de síntesis esta Fibrafort 210.

Estilo Náutico es el importador oficial de Fibrafort en Argentina y a través de una amplia red de dealers comercializa toda la gama de embarcaciones Fibrafort en nuestro país. Nuestro agradecimiento a la gente de Delfín Náutica en Santa Fe, concesionarios de Fibrafort, que nos permitieron probar este modelo

FICHA TÉCNICA

Astillero: Fibrafort – Brasil

Modelo: Fibrafort 210

Eslora: 6,17 m

Manga: 2,32 m

Calado máximo: 0,48 m.

Potencia: 75 a 150 hp.

Combustible: 100 l (aluminio)

Peso: 750 kg.

Capacidad:  8 pax.

Amplio y generoso cockpit, con butacas giratorias, piso de goma, asiento de popa, generosa manga y elevado confort.

Más información

Importa y representa en Argentina ESTILO NÁUTICO

www.fibrafort.com.ar

PUNTOS DE VENTA

Astillero Vision

Av del Libertador 2276 San Fernando, BsAs

01147444383  / info@astillerovision.com.ar

Delfín Náutica

Av. Leandro N. Além 3190 – Santa Fe

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.