Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

EL PEARL 62 PREMIADO COMO MEJOR DISEÑO EN LOS “WORLD YACHTS TROPHIES 2020”

El Pearl 62 ha ganado en los World Yachts Trophies 2020. Marcando el último de una serie de premios de la industria para el Pearl 62 de 18,6 metros, el último modelo de Pearl Yacht fue galardonado con el mejor diseño el 12 de septiembre en Cannes.

 

Pearl Yachts se enorgullece en anunciar que el Pearl 62 ha sido galardonado con el mejor diseño en la categoría 45-65 ‘en los World Yachts Trophies 2020. Anunciado en la cena de gala anual de premios en Cannes el 12 de septiembre, el último galardón sigue a las nominaciones de Best Salón principal y Mejor cabina principal en los International Yacht & Aviation Awards 2020, lo que demuestra el atractivo universal del diseño dinámico del Pearl 62.

Pearl 62: Mejor diseño

Con Bill Dixon responsable de su diseño exterior y arquitectura naval, una excelente versatilidad, ingeniería inteligente y un innovador replanteamiento del diseño tradicional definen al Pearl 62. Con 18,61 metros de manga y 5,3 metros de manga, el Pearl 62 es el único yate de este tamaño. para ofrecer una suite del propietario de viga completa con entrada privada, alojamiento para ocho huéspedes en cuatro cabinas y la opción de un garaje para motos de agua o cabina para la tripulación. Al comentar sobre el diseño, Dixon dice: “La distribución interior líder en su clase del Pearl 62 es el resultado de un enfoque multidisciplinario de la oficina de Dixon Yacht Design. Se ha adoptado un enfoque holístico del diseño: el diseño del casco, el diseño exterior, el diseño y las soluciones técnicas tuvieron que trabajar juntos para lograrlo “.

Entre las características más destacadas del Pearl 62 se encuentra el gran flybridge. Completo con un comedor cubierto al aire libre y espacios cómodos para tomar el sol, los propietarios también tienen la opción de un elegante techo rígido con función de techo corredizo. A continuación, el diseño de la cubierta principal está perfectamente optimizado para aprovechar al máximo la vida del yate. La cocina de popa y el área de desayuno se conectan a la perfección con el comedor exterior, con una acogedora sala de estar ubicada en la parte delantera de la cabina. Con la máxima flexibilidad en mente, a los propietarios se les ofrece la opción de dos diseños de salón principales. En la cubierta de proa, un gran sofá y cómodas sombrillas brindan un lugar privado para tomar el sol o relajarse con vistas panorámicas.

Equipo de diseño galardonado

La colaboración entre Bill Dixon, el diseñador de interiores Kelly Hoppen MBE y el experimentado equipo de Pearl Yachts ha ganado una serie de prestigiosos premios de diseño e innovación a lo largo de los años, y el Pearl 95 también ha sido galardonado como Mejor Diseño en la edición 2018 de los Trofeos World Yachts.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.