En Esloras Tv probamos hace unos días esta lancha open concebida en el Astillero Vision
Exteriormente tiene un diseño de líneas atemporales y la marca la ofrece en una variada gama de colores que combinan con la tapicería.
El interior aprovecha al máximo la manga de 2,20 m que tiene generando un espacio con excelente habitabilidad. Entre las butacas delanteras y el asiento de popa se puede colocar una mesa.
Destacable la solución de diseño que permite guardar el bimini bajo el respaldo del asiento posterior.
El puesto de mando sobresale por la comodidad que dispone el timonel, y la correcta distribución de los mandos. La columna de dirección es de altura regulable.
El parabrisas tiene la altura y ángulo adecuados para dar protección al tiempo de permitir una correcta visión al exterior.
La Visión 200 se presenta solo con motorización fuera de borda y como ya les mencionamos, el tope de potencia es 250 hp. Veamos esta unidad.
La salida a planeo no tiene transición, lo hace sin levantar la proa. Tiene una navegación estable, aún a altas velocidades. Responde eficientemente a los requerimientos del timón y en presencia de oleaje moderado tiene un suave corte.
Concluyendo, la Visión 200 es una open de nuestra industria que se consolida en un segmento muy competitivo de nuestro mercado ofreciendo muchas virtudes.