Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

VIDEO – LOLO, EL PERRO QUE AYUDA A AMARRAR LOS BARCOS QUE LLEGAN AL PUERTO DE MADRYN

El perro ayuda amarrar los barcos que llegan a la costa de Puerto Madryn. El video provocó la admiración de miles de internautas que celebran el entusiasmo del animal.

 

Un astuto perro conmovió a los usuarios de las redes sociales, luego de que se difunda un peculiar video en donde el animal está ayudando a los trabajadores de puerto Madryn, en el sur de la Argentina. El perro se llama Lolo y se convirtió en la mascota estrella del equipo de trabajadores del puerto.

 


Las imágenes fueron compartidas por Esteban Gentile, uno de los empleados del puerto. En la filmación, se observa la efusiva reacción del animal cuando ve a uno de los barcos llegando al muelle.

Como si se tratara de un experimentado trabajador del puerto, el animal aparece alcanzándole la soga de la embarcación a uno de los hombres y luego corre de un lado a otro junto con él mientras esté sujeta las cuerdas, para verificar que todo esté bien.


Hoy, en mi trabajo. Lolo Perro amarrador en el puerto de Madryn“, escribió junto al video. Tras la viralización de las imágenes, uno de los internautas comentó que el can pertenece a una familia que trabaja en el embarcadero y es uno de los primeros colaboradores que se encargan de amarrar los barcos que llegan allí.

Lolo,en plena acción en el muelle de Puerto Madryn.
Lolo,en plena acción en el muelle de Puerto Madryn.
Compartir en: