Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

VIDEO – DOS DELFINES NADAN EN EL GRAN CANAL DE VENECIA

Gran Canal de Venecia

Motores Scania Barcos de Placer

Dos delfines nadan en el corazón de Venecia, a pocos metros de la Piazza San Marco, para asombro de los presentes, listos para filmar la escena con el teléfono móvil.

Dos delfines nadan en el Gran Canal de Venecia , a pocos metros de la Piazza San Marco. Sucedió en la madrugada del lunes 22 de marzo, ante el asombro de los presentes, dispuestos a retomar la escena con el teléfono móvil. A lo largo del Gran Canal, en Punta della Dogana , han aparecido dos delfines no lejos de algunos barcos presentes en el lugar.

El autor de este video, que inmediatamente se volvió viral, es Luca Folin , un joven de 22 años, quien lo publicó en su perfil de Facebook. La presencia de delfines en Venecia no es un evento tan excepcional. Sin embargo, muchos quedaron asombrados por el hecho de que los dos cetáceos se adentraran directamente en el Gran Canal, a tiro de piedra de la Piazza San Marco, después de haber subido por el Canal de la Giudecca, en una zona con una alta concentración de unidades en tránsito. Es cierto que el tráfico de embarcaciones en este período ha disminuido, debido a las restricciones anti Covid, pero ciertamente no está ausente.

La Guardia Costera ha emitido una nota en la que invita a todos los ciudadanos, ” en caso de nuevos avistamientos dentro de la laguna, a prestar la máxima atención, no molestar a los cetáceos y denunciar su presencia “.

Vídeo: Luca Folin / Facebook

Fuente: Liguria Náutica

Compartir en: