Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

VIDEO – ASÍ APAGARON DOS MOTOS DE AGUA AL ESPECTACULAR INCENDIO DE UN BARCO EN ESPAÑA

Los hechos han tenido lugar en torno a las 20 horas de este viernes y los tripulantes se han lanzado a la mar para evitar ser alcanzados por las llamas.

 


Susto tremendo el que se han llevado los tripulantes de una embarcación que paseaba frente a la playa de Aguadulce en la tarde de este viernes cuando esta ha empezado a arder.

Según han trasladado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía a IDEAL, sobre las 20 horas han recibido una veintena de llamadas que alertaban del incendio de un barco frente a la costa.

Los mismos alertantes han detallado que, ante los hechos, los tripulantes de la embarcación no han dudado ni un segundo y se han lanzado a la mar para huir del lugar y evitar males mayores. Estos han sido recogidos por motos de agua y otras embarcaciones cercanas.


Desde el 112 se ha dado aviso a la Guardia Civil de Almería, Policía Local, Bomberos del Consorcio del Poniente, Salvamento Marítimo, Protección Civil y a los servicios sanitarios.

La Policía Local ha confirmado que los tres heridos son miembros de una misma familia y que presentan heridas de carácter leve, por lo que han sido trasladados a un centro médico.

Fuente: roquetas.ideal.es

Aguadulce, Andalucía - España.

Compartir en: