Trimarán Maserati

Se trata de un trimarán de 20 metros de eslora y casi 7 toneladas de peso

La semana pasada fue intensa en cuanto a tormentas en el Mediterráneo y una de ellas, acompañada de vientos huracanados, golpeó la costa italiana afectando gravemente Marina di Carrara, donde se encontraba el Multi70 Maserati, realizando tareas de mantenimiento de cara a la próxima temporada.

Un torbellino levantó al Maserati de los soportes y saliendo despedido causándole importantes daños. El patrón y director del Multi70 Maserati, Giovanni Soldini, explicaba que “todavía estamos tratando de determinar el alcance de los daños, y en los próximos días con una grúa pondremos el barco de nuevo en las sillas y comenzaremos el análisis de ultrasonido para encontrar los puntos que fueron alcanzados”.

El Multi70 Maserati es un trimarán, especializado en batir récords, de 20 metros de eslora y casi 7 toneladas de peso, lo que muestra la violencia de la tormenta.

Estos acontecimientos meteorológicos violentos, que causan daños muy graves, están vinculados a la alta temperatura del agua en el Mediterráneo y son cada vez más frecuentes. La emergencia climática es sin duda una realidad.

Fuente: Mundo Deportivo

Artículo anteriorINGLATERRA – YAMAHA PRESENTA EL SERVICIO “CLICK & COLLET” PARA LA COMPRA ONLINE DE MOTORES FUERA DE BORDA
Artículo siguienteMULTAN A DOS TURISTAS POR SURFEAR EN EL GRAN CANAL DE VENECIA