Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

UNA LIMUSINA ACUÁTICA ES DISEÑADA PARA EL TRANSPORTE DE PASAJEROS DE SUPERYATES

Limusina Onda321L

BATERIAS DETROIT

El astillero Onda Tenders diseñó el modelo “limusina” Onda 321L, una embarcación realizada especialmente para el transporte de pasajeros del megayate O’Pari, que abre nuevas perspectivas para el diseño de este tipo de lancha.

 

“Siempre apuntamos a ampliar las posibilidades del mercado de las limusinas. En un barco de este calibre, se pueden esperar acabados de lujo y una artesanía de alta calidad, pero esto no debe ser a expensas de la velocidad, la flexibilidad y la practicidad”, explica George Riginos, director general del astillero.

Se pensaba que la ola 321L se utilizaba, además, durante días enteros a bordo y para una navegación más larga que el simple transporte terrestre. Robusto y práctico, puede ser accesible incluso para yates más pequeños. Totalmente personalizable según las necesidades del armador y el estilo de la embarcación a la que se integra, destaca por el equilibrio entre el espacio exterior e interior, de modo que ambos se pueden experimentar durante largas horas en el mar.

Limusina Onda321L (2)
Limusina Onda321L (1)

Con una longitud de 9,5 metros, la Onda 321L puede transportar hasta 10 pasajeros sentados, ofreciendo comodidad gracias al equipamiento de sistemas audiovisuales, frigorífico y cafetera. Confort que también se traduce en arquitectura naval, diseñada para garantizar la estabilidad a alta velocidad y fabricada con una innovadora combinación de materiales y aislantes capaces de minimizar el ruido y las vibraciones del sistema de propulsión.

Limusina Onda321L (3)

Fuente: Náutica Brasil

Compartir en: