El trágico siniestro náutico se produjo alrededor de las 18.40 del domingo en el río Paraná Guazú. La lancha trasladaba materiales de construcción
Una embarcación que transportaba a siete personas se hundió el domingo a la noche en el sur entrerriano y dejó como saldo una persona fallecida.
“Al estar picado del río ingresó agua en la misma, ocasionando el grave siniestro”, se informó.
El trágico siniestro náutico se produjo alrededor de las 18.40 del domingo en el río Paraná Guazú y, de acuerdo a lo confirmado por fuentes oficiales, quien perdió la vida tenía 33 años de edad.
Sobre cómo se produjo el fatal suceso, se indicó que la lancha trasladaba materiales de construcción. “Al estar picado del río ingresó agua en la misma, ocasionando el grave siniestro”, señalaron agentes cercanos a la investigación.
La embarcación transportaba a siete personas (tres mayores de 37, 22 y 49 años, y tres menores de 11, 6 y 10 años), todos con domicilio en la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires.
Al hundirse la misma, un hombre murió a causa de ahogamiento, mientras que Prefectura logró rescatar sanos y salvos al resto.
La Policía informó que el hombre fue trasladado hasta la estación de servicio del complejo Yacht club, y pese a las maniobras de RCP que se le practicaron, no se logró su reanimación.
La lancha tiene por nombre náutico “Portugués”, y es un modelo Mariner de 5,20 de largo, con un motor de 40 hp. Intervino en el siniestro Prefectura Delegación Zárate, con apoyo de comisaría Ibicuy y colaboración del médico policial.
Fuente: El Once