El paddleboarder David Haze estableció su quinto récord mundial después de remar a lo largo del Támesis durante más de dos días.
En agosto, MIN informó que Haze había batido cuatro récords mundiales en solo cuatro días.
Haze remó 129 millas desde Lechlade hasta Teddington Lock para recaudar fondos para Alliance of Sport. Haze intentó batir el récord anterior de dos días, 14 horas y ocho minutos y lo logró, completando el desafío con diez horas de sobra.
“Este desafío ha sido el más difícil hasta la fecha, tanto física como mentalmente”, dice Haze. “Después de remar durante más de 40 horas seguidas tuve que luchar con los demonios internos para llevar a cabo esta aventura, mi mente se fue a algunos lugares oscuros, pero es por eso que me enfrento a estos desafíos, para ponerme a prueba de verdad, para empujarme más allá de mis límites para Entiendo verdaderamente quién soy y de lo que soy capaz”.
“No solo batí el récord del viejo mundo por 10 horas, sino que salí del agua con una versión mucho más fuerte de mí mismo y seguiré esforzándome para fomentar el crecimiento personal y el cambio, algo que animo fuertemente en los demás ya que también crío dinero para la organización benéfica Alliance Of Sport”.
“Este mes me voy a enfrentar al lago más largo de Irlanda, el próximo mes apunto al lago más largo de Islandia y el próximo año lanzaré Untamed Beasts, que me verá intentar establecer 33 récords mundiales en 33 lagos en 33 países de Europa, todos en 66 dias”.
Haze se está acercando a su objetivo de £ 3,000.
Fuente: Marine Industry News