Los astilleros argentinos, los importadores y las empresas de servicios preparan lanzamientos, nuevos productos y novedosas tendencias para ser presentadas en el Salón Náutico de octubre
Las empresas que estarán presentes en la próxima edición del Salón Náutico Argentino, más de 100, preparan por estos días los lanzamientos y novedades que estarán exponiendo en octubre cuando se desarrolle la edición número 24º del mega evento náutico más importante de la región.
Astilleros de lanchas, cruceros, catamaranes y semirrigidos trabajan en nuevos modelos y algunos restyling a embarcaciones producidas en los últimos años. Así mismo, los importadores tendrán en exhibición los últimos productos ingresados al país y las novedades más importantes de la náutica global en lo que se refiere a motores fuera de borda, motores internos, electrónica, accesorios e insumos.
Lo mismo sucede con la amplísima oferta de empresas de servicios que ya reservaron su espacio en la exposición que organiza CACEL. Compañías de seguros, brokers, servicios técnicos, profesionales, guarderías, clubes náuticos, entre otros, preparan todo su potencial para mostrar durante los dos fines de semana que se extenderá la muestra.
La esperada edición 24º se desarrollará del 7 al 9 y del 14 al 16 de noviembre de 13 a 21 horas, en el Predio de Exposiciones del Parque Náutico de San Fernando.