Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

LAS ESCUELAS DE SURF, ENTRE LAS DISCIPLINAS PERMITIDAS EN LA NUEVA FASE 3 DE MAR DEL PLATA

La Municipalidad difundió la lista de las actividades deportivas que se podrán realizar.

 

Escuelas de surf, tenis, pesca deportiva y padel son algunos de los deportes que estarán permitidos en Mar del Plata durante la fase tres del aislamiento que comenzará este sábado.

Según detallaron desde la gestión de Guillermo Montenegro solo se habilitará la actividad individual al aire libre en clubes y polideportivos según el siguiente detalle:

Atletismo en la pista y con autorización (protocolo federativo); tenis (single y al aire libre), padel (single y al aire libre), skate (en polideportivos y clubes), actividad física individual (en villas deportivas y con instructor), escuelas de patín (en espacios abiertos y con instructor, según protocolo federativo), natación en aguas abiertas (grupos autorizados), canotajeyachting y remo individual (en clubes y con protocolo federativo).

También se autoriza el ciclismo (en velódromo), surf (modalidad escuela)pesca deportiva (individual y en clubes), tiro (individual y en espacios abiertos), bádminton y tenis de mesa (single y en espacios abiertos), golf (protocolo federativo).

Por último, los deportistas del Grupo Olímpico continúan habilitados por Decreto Nacional.

Como ya se había dado a conocer, no se habilita el uso del espacio público, parques y playas, incluso el Corredor Peatonal Costero. En cambio, se mantiene la salida sanitaria de hasta 500 metros del domicilio.

Fuente: La Capital de Mar del PLata

Un surfista entra en calor, antes de entrar al agua en la zona de Playa Grande en Mar del Plata.
Un surfista entra en calor, antes de entrar al agua en la zona de Playa Grande en Mar del Plata.
Compartir en: