Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

TELEDYNE ADQUIRIRÁ FLIR SYSTEMS

Flir


La empresa matriz de Raymarine, FLIR, suscribe un acuerdo de $ 8 mil millones con los especialistas en imágenes digitales e instrumentación Teledyne. El anuncio de ayer y las preguntas y respuestas de seguimiento con analistas apuntan al futuro a corto plazo de la cartera de FLIR, incluido Raymarine.

 

Teledyne Technologies y FLIR Systems anunciaron conjuntamente ayer que han celebrado un acuerdo definitivo en virtud del cual Teledyne adquirirá FLIR en una transacción de efectivo y acciones valorada en aproximadamente $ 8.000 millones.

El precio de la transacción representa aproximadamente 17 veces las ganancias de FLIR antes de intereses, depreciación, impuestos y amortización (EBITDA), una valoración que los analistas probaron durante un webcast conjunto y preguntas y respuestas con el presidente ejecutivo de Teledyne, Robert Mehrabian, y el director ejecutivo de FLIR, Jim Cannon.

Fuente: Ibi News

Compartir en: