Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

SEADOO TRAE UN REDISEÑO COMPLETO PARA 2021 RXP-X 300 PLUS CON NUEVAS OPCIONES TECNOLÓGICAS

jetski wakepro seadoo

SeaDoo anunció sus planes para 2021 a través de la creciente tendencia en vivo de Facebook, y el próximo año verá al líder de la industria en PWC acelerar aún más lejos de sus competidores. Los ciclistas emocionados tuvieron la oportunidad de ver un video tutorial completo del RXP-X 300 completamente rediseñado , así como una serie de nuevas opciones en los modelos de las series FishPro y GTX.

 

El mayor anuncio, con mucho, es el rediseño completo del modelo insignia de alto rendimiento, el RXPX-300. Un nuevo casco en V profunda moldeado a partir del T3-R anterior agrega un estilo de carrera obvio, que SeaDoo promociona como un casco de “giro cerrado, en forma de T” que cortará aguas agitadas con facilidad y ofrecerá una mejor precisión en los giros a altas velocidades. Otros grandes cambios estéticos incluyen un primer sillín ajustable Ergolock de la industria con 5 “de juego, que permite un ajuste personalizado y la capacidad de soportar fuerzas G más altas al reducir el estrés de la parte superior del cuerpo. Los nuevos ‘X-sponsons’ mejorarán el seguimiento y la precisión de alta velocidad giros, particularmente en condiciones difíciles, y la nueva ‘parrilla de tiburón’ La función de flujo de aire en la mitad del casco es otra novedad en la industria que cuenta con la capacidad de regular el flujo de aire debajo de la superficie para mejorar la estabilidad y el control en los giros. Una reducción de peso total de 67 libras también aumenta el rendimiento, y junto con el motor Rotax 300hp sobrealimentado, el nuevo RXP-X es capaz de 0-50 mph en menos de 3 segundos, lo que la convierte en la PWC de fábrica de aceleración más rápida actualmente en el mercado.

“El Sea-Doo RXP-X 300 de 2021 es la máquina definitiva”, dijo el piloto y embajador de SeaDoo Anthony Radetic. “Desde el aspecto hasta la respuesta del acelerador y la forma en que talla, la conducción es increíble. ¡No puedo esperar para salir y correr con esta cosa! “

El rendimiento en carreras se verá favorecido por un enfoque obvio en las mejoras ergonómicas. Sobre la base del reconocido sistema Ergolock, el nuevo sillín y almohadilla ajustables, bolsillos más profundos para las rodillas, calzos en el espacio para los pies inclinados y una superficie texturizada del sillín se combinan para permitir un ajuste fino según las necesidades de cada ciclista o corredor. También hay mejoras significativas en comparación con los modelos anteriores con respecto al espacio de almacenamiento (40L / 10,5 galones adicionales) con el sistema de accesorios LinQ, mayor capacidad de combustible (10L / 2,6 galones adicionales) y un sistema de audio marino BRP de 100 vatios con Bluetooth compatibilidad de la aplicación. También hay un asiento trasero opcional de conexión rápida para pasajeros de alto rendimiento que desean cambiar de marcha a cruceros recreativos y traer un pasajero.

Otra gran tecnología nueva para 2021 también incluye la introducción del sistema de bomba inteligente sin desechos. El sistema IDF utiliza un botón en la almohadilla de control para invertir la rotación del motor del eje de transmisión y el impulsor. Simplemente apague el motor, active el botón y, con unas pocas revoluciones cortas, la admisión se despejará. Reinicie el motor y estará listo para comenzar. El sistema IDF será estándar en el FishPro 170 y GTX Limited 300, y una opción disponible en los modelos GTX170 y GTX230.

“Los escombros como las algas y otra vegetación son un desafío constante para los ciclistas, independientemente de si están dando un paseo en un lago o corriendo líneas de maleza en alta mar como lo hago yo”, dijo Bri Andrassy, ​​embajador de Sea-Doo Fish Pro. “Los equipos de ingeniería y diseño de BRP escucharon, y esta nueva y revolucionaria tecnología iDF va a cambiar las reglas del juego para que sea un viaje más fácil y menos estresante”.

La serie GTX también verá compatibilidad con nueva y emocionante tecnología digital. Delante del manillar de la GTX Limited, los pasajeros disfrutarán de una pantalla digital a todo color que permite la integración con aplicaciones móviles de selección para música, clima y navegación. La aplicación Wavve Boating es compatible con SeaDoo para 2021y permitirá a los pasajeros ver su ubicación en tiempo real junto con otra información, incluida la ubicación de los bancos de arena, las profundidades del agua y los marcadores de canales. Las cartas marinas se obtienen de NOAA en los Estados Unidos y CHS en Canadá. Los pasajeros también pueden aprovechar características centradas en la comunidad, como puntos de interés de colaboración colectiva, como ubicaciones de anclaje, rutas mejor calificadas y la posibilidad de encontrar otros amigos en el agua. La aplicación está disponible en dispositivos Apple y Android y viene con varias opciones de suscripción que se pueden descargar desde Apple App Store y Google Play Store .

Ha sido un año dinámico, aunque positivo, para el propietario de la marca SeaDoo, BRP, que anunció en mayo la disolución de los motores Evinrude . Sin embargo, el grupo de propietarios con sede en Canadá continúa expandiendo su oferta y ha insinuado que se realizarán más anuncios nuevos.

Puede ver el video tutorial completo del nuevo RXP-X 300, así como todas las actualizaciones en su plataforma, en el video a continuación o visitando el sitio web de SeaDoo .

Fuente: Boatblurb

Dealer en Argentina

La marca SEADOO está representada en Argentina por el Grupo Propeller.

Para más información:

www.grupopropeller.com

Compartir en: