Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

SE PRESENTA UNA NUEVA LANCHA RÁPIDA DE 36 PIES CON TECHO RÍGIDO

Lancha 360 HT (1)

Con sólo tres años en el mercado, el astillero de Santa Catarina Onix Yachts ya cuenta con varias lanchas que navegan en aguas brasileñas, especialmente la ya reconocida Onix 290. Ahora, la marca pretende dar un paso más en el panorama nacional con el lanzamiento de Onix 360 HT.

 

Con un diseño moderno, el 360 sigue los mismos principios que las lanchas rápidas más pequeñas del astillero, pero con una diferencia de dos metros con respecto al 290. “Gran navegabilidad, acabado moderno, impecable y muy espacioso”, como lo define Richard Goedert, propietario del astillero.

A lo largo de sus 11 metros de largo por 3,55 de ancho máximo (ancho), el 360 HT fue homologado para 14 personas. Al fin y al cabo, en comparación con otros modelos de la marca, no falta espacio.

Lancha 360 HT

Empezando por la amplia zona de popa, que vive hasta más de 3 metros de boca máxima. Además, más adelante, el habitáculo también promete ser bastante espacioso.

Así, la cabina 360 ofrece mucha más comodidad que la 290, por ejemplo. Midship cerrado, baño con ducha, cocina amueblada y una buena cama de proa. Aparte de eso, uno de los diferenciales del modelo es la altura del techo de 2 metros de altura en la cabina.

Lancha 360 HT (2)

Según el astillero, el 360 HT impresionará a todos los amantes de la náutica, combinando buena navegabilidad y comodidad. En cuanto al motor, puede variar de 300 a 350 CV de potencia.

Además, el precio también cambia, variando entre R$750 y 970 mil. También según Richard Goedert, el lanzamiento de la lancha rápida más grande en el astillero Onix Yachts está programado para octubre de ese año.

Fuente: Náutica Brasil

Compartir en: