Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

BOAT SHOW EN INGLATERRA PROMETE UN DISEÑO COMPLETAMENTE REESTRUCTURADO

Boat Show Inglaterra (2)

El organizador del Boat Show en Southampton, Inglaterra, dio a conocer un nuevo diseño para el evento de 2021, con una fecha fijada para el 10 al 19 de septiembre.

 

La ubicación ya ha sido definida. El Salón Náutico Internacional de Southampton se llevará a cabo en Mayflower Park y promete ser el evento náutico de Gran Bretaña. Este año, la propuesta es un evento más atrevido y con una experiencia mucho más interactiva para el visitante.

El espacio disponible también es una novedad. British Marine, en asociación con el Ayuntamiento de Southampton, logró agregar terreno adicional al espectáculo, haciéndolo aún más grande. Así, será posible instalar más accesos y facilitar el acceso a los diferentes atractivos.

Boat Show Inglaterra (1)

Una vez en el evento, la experiencia promete ser totalmente guiada: la inmersión en el mundo de la navegación se realizará en zonas, donde el visitante conocerá un poco más de cada modalidad cubierta.

La gran organización del evento también promete una serie de experiencias acuáticas para los visitantes y varias atracciones en el agua. Todo con comentarios en vivo y toda la seguridad posible durante los shows.

Boat Show Inglaterra

De acuerdo con los protocolos del gobierno del Reino Unido, los eventos deben tener lugar completamente al aire libre para septiembre de 2021. British Marine comenta que la salud, la seguridad y la protección de los visitantes sigue siendo una prioridad para los organizadores, y que todas y cada una de las medidas necesarias en relación con Covid-19 lo harán incorporarse al festival.

“Después de más de un año dominado por la pandemia, estamos encantados de trabajar con el Ayuntamiento de Southampton para traer el espectáculo de regreso a la ciudad, y los planes para el nuevo diseño y las zonas son realmente emocionantes”, dijo el CEO de la Marina Británica, Lesley Robinson.

Boat Show Inglaterra (1)

BOATS2020 del año pasado, un evento alternativo al Salón Náutico Internacional de Southampton, se canceló la víspera del día de la inauguración, debido al creciente riesgo de Covid-19 y los crecientes temores del gobierno.

Fuente: Náutica Brasil

Compartir en: