Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

SE INCENDIARON DOS EMBARCACIONES EN SAN FERNANDO

Incendio de barcos, Club San Fernando

El hecho ocurrió en la tarde del  martes en la calle Alsina y Río Luján, en el Club San Fernando. Un crucero y un velero fueron las embarcaciones involucradas. Bomberos trabajaban en el lugar para poder contener el fuego. No hubo víctimas.

 

En la tarde de este martes, dos embarcaciones comenzaron a incendiarse por motivos que aún intentan determinarse en las amarras ubicadas en la costa de San Fernando a la altura de la calle Alsina.

El hecho comenzó pasadas las 13 horas a metros de donde se ubica el Polideportivo Náutico N°3 del distrito, de acuerdo a lo que informaron fuentes del operativo a QUE PASA. En el lugar trabajaron cuatro dotaciones personal de Bomberos Voluntarios, junto a Prefectura Naval del Destacamento Puerto de Frutos. Del operativo también participó el SAME y Defensa Civil.

Según lo que indicaron las fuentes a este medio, las llamas se dieron en dos embarcaciones, una de las cuales finalmente se hundió mientras que la otra era abandonada por sus propietarios. La situación no produjo heridos ni víctimas fatales.

Fuente: Que pasa Web

Compartir en: