Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

SATISFACCION Y OPTIMISMO EN LA EXPO ROSARIO 2019

“Finalizo la Muestra Náutica Rosario III Edición 2019 con gran éxito”,manifestaron los organizadores, con mucha satisfacción y optimismo. 

En los cuatro días que duro la muestras desde el 19 al 22 de septiembre, disfrutaron de la misma más de 15000 personas. Más de treinta expositores se presentaron este año en la segunda ciudad más importante de la náutica Argentina, tanto de astilleros nacionales, como del extranjero, como el caso de Monterey de EEUU y Fibrafort de Brasil, ambos representados por sus importadores en el paìs.

Se presentaron algunos nuevos lanzamientos como la nueva lancha open del astillero Bermuda, la Discovery 190, o los Pontones de Astillero Drakkar Boats y Astillero Lerch, que llamaron mucho la atención del público presente, ya que son embarcaciones poco vistas por estas latitudes.

Estas son las empresas que confiaron en la Muestra: Al Trailers, Arte Náutica Tapicería, Astillero Fibrafort, Astillero Lerch, Azahares del Paraná, Banco Macro, Boat Share, B y G, Astillero Canestrari, Circulo Alemán, Darío Sacco Broker, ENAPRO, Enigma Boats, Multináutica, Honda Argentina, Astillero Visión, IDP S.A., Indianáutica, Sea Doo, JL Audio, La Barca, Leo Martínez Boats Broker, Master Marine S.A., Quest Yacth, Silver Boat, Baterías Megatone, Náutica Uno, Monterey Boats, Guardería Rosario Central, Rosario Sup Club, Sin Límites, Skywake Boats, Sorrento Open Club, SportNáutica, Astillero Bermuda, Classer Astillero Fuentes, Altos Marine, Ezequiel Toia Automóviles, Triumph y Polaris.

Este evento fue organizado en forma conjunta por: Club MOP Rosario, Servicios Náuticos VIP, Cámara Náutica Rosario y Revista Náutica Full Time.

Esta tercera Edición de la Muestra fue declarada de Interés Municipal y contó con todo el apoyo tanto del ETuR (Ente Turístico Rosario) como así también la secretaria de la Producción y la secretaria de Deportes de la Municipalidad de Rosario. Lo recaudado con el ingreso fue donado al BAR “Banco de Alimento Rosario.

Algunos de los expositores presentes pudieron realizar operaciones en la misma muestra, esto no hace más que demostrar que la exposición es muy esperada año a año por los amantes de la náutica de Rosario y del interior del país.

La zona del “Food Parck Plaza” organizada por la empresa “Familia Anbel”, trabajo a destajo con una amplia variedad de menúes, cervezas artesanales y helados.

Compartir en: